Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Inpatient, de los creadores de Until Dawn, se deja ver en un nuevo tráiler

The Inpatient, de los creadores de Until Dawn, se deja ver en un nuevo tráiler

Esta entrega, desarrollada por el conocido estudio Supermassive Games, llegará a finales de este mismo mes a PlayStation 4 y PlayStation VR

Carlos Sánchez
08/01/2018 17:22
The Inpatient

The Inpatient es el nuevo proyecto de Supermassive para PlayStation VR

El dispositivo PlayStation VR ofrece a los usuarios del actual sistema de Sony la posibilidad de aventurarse en nuevas experiencias gracias al uso de la Realidad Virtual. Desde finales de 2016, el periférico de la compañía japonesa ha recibido varias apuestas, tanto exclusivas como adaptaciones de juegos conocidos, para que sus propietarios disfruten de una nueva forma de ver los videojuegos. Con la llegada del nuevo año, las gafas de realidad virtual creadas por Sony seguirá contando con más contenido exclusivo en forma de juegos, siendo uno de ellos The Inpatient. Esta entrega, desarrollada por el conocido estudio Supermassive Games (Until Dawn y el spin-off Rush of Blood), llegará a finales de este mismo mes a PlayStation 4 para invitar a sus jugadores a una aventura que les conducirá hasta un hospital psiquiátrico llamado "Blackwood Sanatorium" y que podemos ver en un nuevo vídeo compartido por Sony de forma reciente.

Esta entrega, tras haber sufrido un retraso, llegará el 24 de enero a PS4

'The Inpatient', que además sirve como precuela del más que notable 'Until Dawn', sumergirá a los jugadores en un entorno donde su único objetivo será salir con vida del misterioso hospital en el que han aparecido con el protagonista de la obra. Un hospital situado en plena década de los años 50 y cuya atmósfera no augura nada bueno. En el vídeo que os hemos dejado al final del texto, cuya duración no es muy extensa, podéis ver de forma detallada la atmósfera que presentará la peculiar obra de Supermassive Games para PlayStation VR., así como algunos de los personajes que encontraremos durante nuestro periplo por "Blackwood Sanatorium". Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo mencionado y un recordatorio de que 'The Inpatient' estará disponible para su adquisición el próximo 24 de enero y que contará con precio de 39,99 euros. 

Imagen asociada al video 38555
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 08/01/18 17:36:33
03
Que ganas por DIos cae el dia uno.
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.