Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > The House of the Dead Overkill Extended Cut también con 3D anaglífico

The House of the Dead Overkill Extended Cut también con 3D anaglífico

Iván Díez
28/09/2011 07:57
Anaglífico

SEGA ha anunciado hace unas horas que The House of the Dead Overkill Extended Cut además de ser compatible con televisiones en TV 3D con la tecnología 3D estereoscópica, los jugadores con televisores normales también podrán disfrutar de los gráficos 3D -retro- con el efecto anaglífico de las gafas azul y rojas.

En el día del lanzamiento se incluirán dos pares de gafas 3D de papel con las copias en caja del juego en Europa sin coste adicional para el comprador, aunque la oferta está sujeta a disponibilidad, por lo que el stock será limitado.

Según Gary Knight de SEGA:

Así que tanto los jugadores que tengan una TV 3D último modelo como los que cuenten con un sistema de cine en casa de los 70 podrán disfrutar de la más horripilante carnicería mutante en 3D! Sólo tendrán que poner las palomitas.

El lanzamiento de The House of the Dead: OVERKILL Versión Extendida está previsto para el 28 de octubre de 2011 en Europa, y el 25 de octubre en Estados Unidos para Playstation®Move en exclusiva para Playstation 3.

Galeria de imágenes - También en anaglífico

AnaglíficoAnaglíficoAnaglíficoAnaglíficoAnaglífico
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
edokenshin
edokenshin 28/09/11 12:33:22
00
Lo acabo de comprobar con unas gafas de colores que tengo y los 3D están bien, teniendo en cuenta las gafas que son, aunque yo no recomiendo estar con las gafas de colores mucho rato, cuando te las quitas acabas viendo, con cada ojo por separado, de un color distinto las cosas. Esas gafas sí que creo que no son muy buenas para la salud de los ojos.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 28/09/11 10:11:47
00
Que bueno eso de las gafas 3D de color azul y rojo, el Sly 3 tenia esa opcion cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.