Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > The Heretic: Así serán los gráficos del futuro; ¿llegarán PS5 y Xbox Series X a esto?

The Heretic: Así serán los gráficos del futuro; ¿llegarán PS5 y Xbox Series X a esto?

Unity muestra su demo técnica más avanzada en la creación de personajes realistas usando escaneo 3D y 4D. ¿El futuro de los gráficos de PS5 y Xbox Series X?

Fabio Fraga
24/01/2020 11:18
Imagen asociada al video 41019

A falta de poco menos de un año para el lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, sin duda a menudo nos preguntamos qué calidad de detalle gráfico podremos ver en consola con el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X. Debemos recordar que esta vez sí que las consola llegarán con un hardware actualizado al mercado y, aunque con el tiempo queden desactualizadas, supuestamente aguantarán mejor la generación con gráficos next-gen.

En este sentido, ¿qué podemos esperarnos? The Heretic es el más reciente corto o demo técnica creada con el motor Unity 2019.3 -la versión más avanzada-, que lleva las bondades de este motor de desarrollo hasta su límite. Es cierto que Unity no es la herramienta más avanzada o de mayor uso en el mercado actual, pero no cabe duda de que a nivel gráfico y usando todo su poderío, los gráficos generados son espectaculares para la next-gen.

"Crear seres humanos digitales fotorrealistas es un desafío técnicamente complejo", comentan desde la web del motor, "The Heretic es nuestro primer intento de conseguir esto". Para realizar la demo se combinó el escaneo 3D y 4D, obteniendo texturas de alta calidad y movimientos realistas y creíbles. Los datos escaneados en 4D, que registran el realismo de la actuación del actor, se complementan con los detalles de la micro superficie, arrugas, poros, etc., obtenidos del escaneo 3D.

The Heretic

The Heretic

Los responsables de Unity ya trabajan en un pack con la tecnología y los shaders utilizados para el personaje digital en la demostración para que los desarrolladores puedan usarlos en sus propios proyectos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.