Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > The Haunted: Hell's Reach en PSN en 2012

The Haunted: Hell's Reach en PSN en 2012

Carlos Sánchez
30/08/2011 15:42

The Haunted: Hell´s Reach es el nuevo proyecto que tienen entre manos los chicos de THQ, se trata de un juego de acción y terror en 3ª persona. Está siendo desarrollador por el ganador de desarrollo de videojuegos de Intel "Make something Unreal", una interesante propuesta en la que los desarrolladores "indies" pueden explotar todo su ingenio para atraer a las grandes empresas y que estas los ayuden a financiar sus proyectos.

El juego verá la luz primero en PC, este mismo 25 de Octubre, no obstante también se ha anunciado que habrá una versión para nuestras Ps3´s, pero que no saldrá hasta el próximo año 2012, nos podremos hacer con ella mediante descarga digital en PSN.

La trama del juego no es que sea una comida de coco integral, es bastante simple de hecho, pero a los jugadores de gatillo fácil seguro que la propuesta les gusta. Las fuerzas del mal asaltan la Tierra y debemos protegerla, así que a desplegar todo el arsenal.

Tendremos a nuestra disposición 4 soldados para controlar, una veintena de enemigos para masacrar, 20 niveles en los que repartir cera, 4 modos de juegos y munición y un amplio compendio de armas para seleccionar y dar jarabe de plomo.

El juego hará gala del famoso Unreal Engine 3 de Epic Games, con lo cual podemos esperar un juego sólido y vistoso, pero recordad que es de PSN, no esperéis la panacéa gráfica.

En el siguiente enlace os dejo un vídeo para que podáis ver de primera mano el concepto jugable.

Video-Fuente.

THQ

THQ

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.