Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > The Gunstringer pasa del Arcade al formato físico a petición de Microsoft

The Gunstringer pasa del Arcade al formato físico a petición de Microsoft

Javier Franco Lozano
19/06/2011 06:50
The Gunstringer

Michael Wilford, CEO de Twisted Pixel ha desvelado que su próxima propuesta para Kinect, The Gunstringer ha cambiado su forma de distribución, pasando de juego Arcade para Xbox Live a título completo en formato físico.

Al parecer la decisión fue tomada por Microsoft en un encuentro de negocios, varios peces gordos de Microsoft vieron una demostración del juego, les gustó y preguntó a los desarrolladores si podrían conseguir una versión completa.

La decisión a priori parece poco afortunada, pues la mecánica del juego lo hacía atractivo para un juego de 800-1200 MS Points (10-15 euros) pero ya no parece tan interesante si su precio sube a 40 euros.

En cualquier caso habrá que darle un voto de confianza al estudio y al juego, pues puede que esta decisión lo convierta en algo más profundo y entretenido, desde el propio estudio aseguran que esta decisión les hará lanzar un juego mucho más largo y con mejor aspecto al no contar con las limitaciones de los títulos arcade.

The Gunstringer está programado para Septiembre, exclusivo de Kinect en Xbox 360.

Fuente Dtoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.