Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > The Great Ace Attorney Chronicles confirma su llegada a Occidente y muestra novedades

The Great Ace Attorney Chronicles confirma su llegada a Occidente y muestra novedades

The Great Ace Attorney Chronicles es anunciado oficialmente para Switch, con fecha de lanzamiento para el 27 de julio

22/04/2021 11:56
The Great Ace Attorney 2

The Great Ace Attorney 2

Los fans de Ace Attorney podrán disfrutar este año de dos aventuras que antes eran exclusivas para el público japonés

Capcom ha revelado mediante un nuevo anuncio que el videojuego The Great Ace Attorney Chronicles saldrá para Nintendo Switch. Se trata de una compilación que reúne The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, y que se distribuirán en inglés por primera vez.

Shu Takumi, director y guionista de los tres primeros Ace Attorney y los dos The Great Ace Attorney, ha sido el encargado de realizar el anuncio mediante un vídeo que incluye gameplay de ambos juegos, destacando todas las opciones que los jugadores podrán tomar a la hora de jugar.

Los videojuegos cuentan las aventuras del novato abogado Ryunosuke Naruhodo y una amplia variedad de personajes extraños a la par que maravillosos. Podrás disfrutar de diez casos repletos de misterio en una localización del Japón e Inglaterra del siglo XIX.

Aquí podéis disfrutar del anuncio:

Imagen asociada al video 41952

Además de esto también se ha creado una página web dedicada exclusivamente al videojuego, en donde se detallan los contenidos, nuevas adiciones, y una gran imagen promocional. 

Noticias relacionadas