Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Good Life saldrá adelante aunque no se financie, asegura Swery 65

The Good Life saldrá adelante aunque no se financie, asegura Swery 65

El reconocido creativo nipón asegura que no se rendirá y sacará el proyecto adelante a pesar de no recaudar la suma esperada

Álvaro Miranda Sertal
07/10/2017 14:28
The Good Life

Tras cierta temporada de descanso, el reconocido Swery 65 regresó a la actualidad del videojuego con la presentación de su nuevo proyecto, bajo el mandato su recién estrenado estudio. 'The Good Life' es tan excéntrico como el nipón suele acostumbrar y en esta ocasión ha decidido alejarse de terceros, financiándose a través de plataformas de micromecenazgo. Su elección fue Fig, una plataforma no tan reconocida, pero que ha dado nacimiento a proyectos de alta calidad. Sin embargo, apenas quedan cinco días para que su campaña finalice y por el momento no ha completado ni el 20% de su recaudación total estimada.

Swery no está dispuesto a rendirse

En el momento que inició su carrera de fondo, sorprendió un tanto su elevado presupuesto, teniendo en cuenta su apariencia modesta. Estando cerca del final parece que ya será imposible alcanzar la cifra del millón y medio de dólares, a pesar de ello, 'The Good Life' saldrá adelante en circunstancias contraproducentes. Así lo ha confirmado Swery a través de una entrevista concedida a Polygon:

En su momento, e incluso ahora, ya estaba al tanto de lo que podía pasar. No hay manera de la que vaya a rendirme. Seguiré con esto hasta el final

Su intención es la de no decepcionar a los fans que ansían su regreso y parece que pondrá todo de su parte para que el proyecto salga adelante. Puede que en ese camino precisamente tenga que cruzarse con algún distribuidor, pero por el momento no conocemos detalles respecto al tema.

Stardew Valley y Harvest Moon como punto de inspiración

La entrevista también ha servido para explicar los motivos por los que ha escogido Fig. Parece que ha tenido bastante que ver lo estrictos que son con la admisión de propuestas, a diferencia de otras plataformas como Kickstarter. Sugieren una mayor fiabilidad y mínimos de calidad, pero a su vez cuenta con menos público. En la entrevista también ha hablado sobre como títulos de la talla de 'Stardew Valley' o 'Harvest Moon' han influido ampliamente en la concepción del proyecto. Obviamente, añadirá ese toque personal de misterio por el que se le conoce, y que bebe bastante de obras como 'Twin Peaks'. Las novedades sobre el proyecto anunciadas hasta la fecha no han sido pocas, y hace recientemente poco se confirmó el lanzamiento de dos versiones en cuestión de nuestros gustos mascotiles. Esperemos que todo salga a pedir de boca para Swery, ya que su idea parece bastante original e hilarante.

Imagen asociada al video 38188

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.