Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Good Life de Swery 65 comienza su campaña de micromecenazgo en Fig

The Good Life de Swery 65 comienza su campaña de micromecenazgo en Fig

El nuevo proyecto del reconocido Swery comienza con un lanzamiento previsto para Steam y PS4

Álvaro Miranda Sertal
03/09/2017 12:22
The Good Life

Tras cierta temporada en la sombra, Swery regresó a la actualidad del videojuego con la presentación de su nuevo proyecto 'The Good Life'. El creativo nipón reconocido por títulos como 'Deadly Premonition' ha fundado su propio estudio y para esta nueva aventura ha decidido acudir directamente hacia su base de seguidores, pidiéndoles financiación directa a través de una campaña de micromecenazgo. Lejos de ofrecer algo más soberbio y genérico para llegar a un público más amplio, se ha limitado a seguir en su línea de extravagancia realmente atractiva.

El millón de dolares es el objetivo

Desde hace algunas horas su campaña de financiación ha comenzado en Fig con un objetivo a recaudar de 1,5 millones de dólares, encontrándose actualmente en los 135 mil dólares recaudados. De esta forma se han revelado algunos detalles extra como su lanzamiento previsto en PC a través de Steam y PS4 colaborando con Grounding y Camouflaj para su disribucción. Swery describe 'The Good Life' como una "simulación RPG de la vida" en el que tomaremos el control de Naomi, una fotógrafa hundida por las deudas que deberá desempeñar diferentes trabajos indeseables en Rainy Woods, una aldea aparentemente idílica que oculta oscuros secretos.

La inspiración de Swery

Swery asegura haber estado trabajando en el desarrollo de 'The Good Life' desde que finalizó con 'Deadly Premonition', incluso cuando aún estaba en medio de 'D4'. La inspiración le vino por parte de un conocido que se fue a vivir a Inglaterra y nunca volvió, por lo que pensó en el concepto de una motivación por la que alguien se quedase atrapado en el clásico y pedante pueblo inglés. El dinero será nuestra particular barra de experiencia y el pago de nuestra deuda hará avanzar su peturbadora historia. Junto a estos detalles se ha publicado un nuevo tráiler en el que se ven ciertos tramos jugables que os dejaremos a continuación:

Imagen asociada al video 38020

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.