Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Golf Club se asocia con el ex golfista numero uno Greg Norman

The Golf Club se asocia con el ex golfista numero uno Greg Norman

El que fuera en su momento número uno del mundo se asocia con HB Studios para realizar el editor de campos de golf del esperado simulador

Miguel Alcántara
15/07/2014 18:17
The Golf Club

La desarrolladora HB Studios ha anunciado su alianza con el ex golfista Greg Norman para el desarrollo de 'The Golf Club'. El que fuera número uno del mundo del golf aportará su experiencia y la de su empresa de diseño de campos de golf para el editor de niveles del juego, que será uno de sus puntos fuertes.

Greg Norman Golf Course Desing es una de las principales empresas de diseño de campos de golf de todo el mundo, supeditada por el propio Greg Norman. Él y su equipo podrán ofrecer modificaciones de los diseños del juego y del planteamiento tanto de los niveles creados por el estudio como de los diseñados por los usuarios.

"Estamos muy contentos de colaborar con Greg Norman y su empresa de diseño de campos de golf", comenta Jeremy Wellard, presidente de HB Studios. "El diseñador de campos de Greg Norman no solo permitirá a nuestros jugadores crear los campos de golf de sus sueños, sino que también permitirá a Greg Norman y su equipo demostrar sus conceptos de diseños a sus clientes". Con ello, ambas partes se beneficiarán del acuerdo.

'The Golf Club' tiene prevista su salida al mercado en este verano para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para probar el acceso anticipado a través de Steam, es posible hacerlo a través de este enlace.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/07/14 23:57:50
00
Excelente.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.