Estás en: JuegosAdn > Dreamcast > Noticias > The Ghost Blade llegará a Dreamcast el próximo año

The Ghost Blade llegará a Dreamcast el próximo año

Vuelve a los noventa de la mano de este shooter de naves espaciales en 2D, que nos recordará títulos de Dreamcast como el mítico 'Ikaruga'.

Uxío P. R.
07/10/2014 12:43
The Ghost Blade

Los shooters 2D de naves espaciales causaron verdadero furor en los noventa alcanzaron cotas de calidad sin precedentes en Dreamcast, convirtiendo todos aquellos títulos, como por ejemplo el mítico 'Ikaruga', en verdaderos objetos de coleccionista.

El estudio indie alemán HuCast Games ha anunciado el desarrollo de un videojuego de este estilo para la mítica máquina de Sega, la mencionada Dreamcast. El juego nos sitúa en un planeta Tierra que ha sido invadido por los aliens, y somos los pilotos de la mayor esperanza para la humanidad, una nave llamada Ghost Blade.

El videojuego se llamará así, 'The Ghost Blade' y ya tiene disponible para reserva tres ediciones que saldrán a la venta en 2015. La más barata costará 36,95 euros, y será el juego normal. La edición limitad a 1.000 unidades costará 64,95 euros e incluirá la banda sonora.

Finalmente, la edición de coleccionosta, estará limitada a 500 unidades, incluirá tres discos, con la banda sonora, un DVD, y materiales como una cubierta exclusiva, pegatinas y un libro de arte, su precio aún no está confirmado.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 07/10/14 20:33:25
00
increible!
0 0
a3hmax
a3hmax 07/10/14 13:12:58
00
Un poco caro para ser un arcade que a duras penas alcanza para una tarde o maximo dos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.