The Getaway: Black Monday

Playstation 2

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > The Getaway: Black Monday Playstation 2

Información del juego

The Getaway: Black Monday Playstation 2
Ficha técnica
  • PEGI 18+
  • Violencia

Va a ser un dia para recordar para e Sargento Mitchell. Su primer turno de trabajo se vuelve de lo más turbio y a partir de ahí tendrá que lidiar con las sospechas de sus compañeros así como con una nueva ola de delincuencia que se cierne sobre Londres.

Mientras, en alguna otra parte de la ciudad el boxeador Eddie O'Conner tiene un grave problema. El plan de asalto al banco con su banda de poca monta no salió como debiera y sus compañeros han sido eliminados. Sólo tiene como persona en la que confiar a Sam, una chica más acostumbrada a los robos menores que a la violencia armada.

El juego está dividido en dos secciones, siendo la primera parte la del sargento Mitchell y la segunda parte la de Eddie. Las dos completan la historia del juego desde dos puntos de vista diferentes. También hay misiones en las que se podrá controlar a Sam, que también dará algunas claves de la historia. Hay misiones de conducción, tiroteos e infiltración, además de poder recorrer la ciudad de Londres libremente.

Imágenes

The Getaway: Black MondayThe Getaway: Black MondayThe Getaway: Black MondayThe Getaway: Black MondayThe Getaway: Black MondayThe Getaway: Black MondayThe Getaway: Black MondayThe Getaway: Black MondayThe Getaway: Black MondayThe Getaway: Black MondayThe Getaway: Black MondayThe Getaway: Black MondayThe Getaway: Black MondayThe Getaway: Black MondayThe Getaway: Black MondayThe Getaway: Black MondayThe Getaway: Black MondayThe Getaway: Black Monday

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.