Estás en: JuegosAdn > Noticias > Más de una docena de nuevos juegos serán anunciados en The Game Awards

Más de una docena de nuevos juegos serán anunciados en The Game Awards

Geoff Keighley confirmó a través de un AMA de Reddit que en el próximo evento de The Game Awards tendrán lugar una buena docena de anuncios oficiales

Sin avatar
10/12/2020 13:12
Otros

The Games Awards 2020

Ya queda menos para que The Game Awards 2020 tenga lugar. Este evento relacionado con el mundo de los videojuegos se celebrará el jueves 10 de noviembre a través de una transmisión online. En él podremos conocer algunos de los títulos mejor valorados por los jugadores, de igual manera que el esperado mejor juego del año, sin embargo estas no son las únicas sorpresas que nos esperan en The Game Awards 2020.

Si bien lo más importante de este evento es conocer a los videojuegos galardonados, durante el mismo mucha compañías deciden anunciar de forma oficial alguno de sus títulos, siendo un escaparate perfecto para conocer las novedades del sector. Actualmente no sabemos qué compañías pueden realizar anuncios durante la saga, sin embargo Geoff Keighley ya ha confirmado que serán una buena docena de ellos.

Se esperan una buena docena de anuncios en The Game Awards

A través de un reciente AMA realizado en Reddit, Geoff Keighley creador de The Game Awards, respondió algunas preguntas relacionadas con el evento. Entre ellas encontramos preguntas sobre la duración del evento y el programa del mismo, sin embargo lo más relevante fue cuando mencionó  que alrededor de 12 o 15 juegos se anunciarán durante el evento por primera vez.

Reddit

Si bien Geoff Keighley no ha mencionado qué compañías podrían anunciar algún nuevo juego en The GameAwards 2020, un reciente rumor comenta que Microsoft sería una de ellas. En el evento del año pasado, esta compañía reveló la consola Xbox Series X por lo que este año también podría revelar algo importante.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.