Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > The Game Awards: Among Us podría ser candidato al GOTY aunque se lanzara en 2018

The Game Awards: Among Us podría ser candidato al GOTY aunque se lanzara en 2018

El presentador de The Game Awards asegura que cualquier juego puede optar a este premio

07/10/2020 17:25
Among Us

Among Us

Estamos cada vez más cerca de los premios más esperados del año. Muchos jugadores ya tienen su claro favorito y, sin embargo, todavía parece que vamos a tener grandes sorpresas. Entre juegos que todavía esperan su gran momento para brillar y títulos que ya nos han dejado sin palabras a lo largo de este año, es posible que ya tengamos una apuesta que parece segura para el premio pero, ¿y si todavía hubiese un participante que no habíamos contado?

Normalmente, cuando pensamos en el GOTY, no podemos evitar pensar en juegos que se estrenan este mismo año o en un periodo determinado. Sin embargo, según indcia el propio presentador, Geoff Keighley, esto no es del todo así. De hecho, en su paso por el podcast Kinda Funny’s We Have Cool Friends indicaba que juegos que ya han salido años previos pueden optar a ganar este premio.

¿Podría Among Us conseguir el GOTY?

Una de las preguntas que se hacen todos los jugadores es si, al poder presentarse juegos de años anteriores, Among Us podría ser uno de los candidatos. Después de todo, actualmente jugadores de todo el mundo ponen a prueba su habilidad en este título donde los impostores deben tratar de superar las rondas sin ser pillado. Entonces, ¿podría llegar a ser el GOTY de este año?

El propio Geoff indica que, si la gente quiere que esté, Among Us estará presente en los premios. Al igual que también menciona que títulos como Fortnite que van creciendo y cambiando podrían estar en la gala. Aún así, tendremos que esperar un poco para ver si esto es cierto y las sorpresas quedan más que garantizadas.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas