Estás en: JuegosAdn > Noticias > The Game Awards 2020 estrenará demos de algunos nuevos títulos

The Game Awards 2020 estrenará demos de algunos nuevos títulos

Una exclusividad que se estrenó durante la edición de 2019, y que repite escenario en los The Game Awards de la semana que viene.

03/12/2020 12:03
Fer

The Game Awards 2020

Quedarán a disposición de los usuarios para jugar durante la gala

Queda exactamente una semana para poder descubrir cuál será el juego del año. Los The Game Awards están acomodando todos los preparativos para dar comienzo a una de las galas de 2020 más esperadas en la que, por supuesto, además de premiar a los mejores títulos dentro de su categoría, también se anunciarán todo tipo de novedades.  

Al igual que ocurrió en la edición de 2019, durante el evento se pondrán a disposición de los jugadores demos jugables de algunos grandes títulos. De acuerdo con las palabras que escribió en Twitter el padre y prestador de The Game Awards, Geoff Keighley, esta exclusividad regresa este mismo año.

“Estamos emocionados de tener otro evento de The Game Awards la semana que viene con demos jugables a primera vista de los próximos juegos. Comenzamos esto el año pasado, antes de la pandemia, y seguimos avanzando para traer más cosas para jugar durante el programa”, explica el fundador. 

Así pues, durante la gala de los The Game Awards 2020 podremos jugar a demos de algunos grandes juegos. El año pasado estas demostraciones solo estaban disponibles a través de Steam, por lo que no está claro si esta característica se trasladará también a consolas. 

Noticias relacionadas