Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Game Awards 2017: Hideo Kojima y Guillermo del Toro, confirmados como presentadores

The Game Awards 2017: Hideo Kojima y Guillermo del Toro, confirmados como presentadores

Guillermo del Toro, director de cine, y Hideo Kojima, desarrollador de videojuegos, no faltarán a su cita con el evento The Game Awards 2017

Carlos Sánchez
04/12/2017 10:35
Death Stranding

Guillermo del Toro y Hideo Kojima estarán en The Game Awards 2017

Faltan tres días para que dé comienzo uno de los últimos eventos más importantes del año y gracias al cual tendremos la oportunidad no solo de conocer cuáles son los mejores títulos del año, sino también ver algunas novedades para un futuro próximo. The Game Awards 2017 tiene todos los visos de ser un evento cargado de sorpresas y unas de ellas estar relacionada con 'Death Stranding', el nuevo proyecto que tiene en desarrollo el estudio Kojima Productions. Y es que según han revelado la cuenta oficial que el evento posee en la red social de Twitter y la del presentados Geoff Keighley, la gala contará con la presencia de dos de los nombres que están involucrados en este misterioso y esperado proyecto: Hideo Kojima, director del juego, el famoso director de cine mexicano Guillermo del Toro, que estará presente en el juego como un NPC y cuyo papel no ha sido confirmado. 

Death Stranding, con altas probabilidades de estar presente en el evento

La presencia de ambos directores es especialmente llamativa ya que, a falta de confirmación oficial, todo apunta a que 'Death Stranding' tiene todas las papeletas para ser uno de los juegos que formen parte de los famosos "World Premiere" del evento de este año. Eso sí, tendremos que esperar hasta el próximo 7 de diciembre para ver si la obra de Kojima Productions va a estar disponible y de qué forma. Hasta la fecha, lo único que hemos visto de este proyecto son dos tráileres bastante extraños, uno de ellos protagonizado por el actor Norman Reedus (The Walking Dead) y otro (mostrado casualmente en TGA 2016) en el que aparece, además de Guillermo del Toro, el actor Mads Mikkelsen (Dr. Extraño). Esta entrega, destinada a la plataforma PlayStation 4, hace uso del motor Decima Engine creado por el estudio holandés Guerrilla Games. Dentro de poco saldremos de dudas.

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 05/12/17 10:51:04
00
Que lameculismo xD
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 04/12/17 22:43:01
10
2 tipos de los que estoy hasta el gorro, ya me repelen los game awards y me ponen a la diva humeante y a su lamebotas particular de presentadores... les faltó poner al chulo de Cliff Bleszinski y al ladrón de Inafune.
1 0
jorgegoku
jorgegoku 04/12/17 17:30:15
01
El maestro del humo xD que rio más asquerosito de verdad. Nos van a mostrar otro trailer de Hollywood o por fin un puñetero game play del dichoso video juego?
0 1
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 04/12/17 16:34:46
00
Un gran abrazo a mi amigo y compatriota Guillermo del Toro, que todo salga excelente.
0 0
STORMER93
STORMER93 04/12/17 14:21:46
01
Esto va a estar bueno. Espero que ya se dejen de cgi y presenten gameplay como dios manda, que segun el propio kojima comentó ya es jugable y todos los personajes estan listos.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.