Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Game Awards 2015 será testigo de nuevos anuncios

The Game Awards 2015 será testigo de nuevos anuncios

The Game Awards 2014 fue protagonista de algunos momentos interesantes, mostrando en exclusiva algunos vídeos con gameplay directo

Sin avatar
10/11/2015 16:17
Eventos

Uno de los protagonistas del pasado evento

El 3 de diciembre se celebrará en el Microsoft Theater de Los Ángeles una nueva gala de The Game Awards 2015. Con el señor Geoff Knighley como principal maestro de ceremonias, el evento servirá para galardonar a los juegos lanzados durante el presente año y también a los estudios implicados en su desarrollo. Por supuesto, The Game Awards 2015 no será únicamente una pasarela para lucimiento personal de los juegos, también llegará cargado de nuevos anuncios o mejor dicho, "World Premiere." Al igual que el evento del pasado año, la edición de este año ofrecerá sorpresas a todos aquellos que asistan a la celebración en directo o a los usuarios que sigan su emisión por internet.

Qué veremos permanecerá escondido hasta el día 3 de diciembre. The Game Awards 2014 fue protagonista de algunos momentos interesantes, mostrando en exclusiva algunos vídeos con gameplay directo de obras como el más que esperado 'The Legend of Zelda Wii U', 'The Order: 1886' o la vertiente multijugador de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', entre otros presentes. Teniendo en cuenta que 2016 va a venir cargado de grandes juegos para todas las plataformas, las posibilidades pueden ser muy numerosas. Y vosotros, ¿qué novedades esperáis ver en la gala de The Game Awards 2015? El evento se podrá seguir por numerosos canales, siendo estos PlayStation Network, Xbox Live, TheGameAwards.com, YouTube, Twitch, Steam o go90.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 10/11/15 17:37:39
00
A mi personalmente no me hypea en absoluto esta entrega de premios, si me dicen que Kojima anunciará algo de repente puede que le heche un ojo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.