Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > The Game Awards 2014 se celebrarán el 5 de diciembre

The Game Awards 2014 se celebrarán el 5 de diciembre

Este año el evento tendrá un mayor enfoque al sector, a los propios desarrolladores de videojuegos y a los eSports

Fabio Fraga
10/11/2014 20:10
The Game Awards 2014

Este año el canal de televisión Spike TV no organizará su ceremonia en directo para dar los premios a los mejores videojuegos del año bajo su criterio, los famosos Video Game Awards, también conocidos como VGA o VGX. La cadena ha decidido no organizar este año nada, aunque el conocido presentador Geoff Keighley sí quiere seguir con este formato, produciendo el mismo la gala de este año.

La edición 2014 será conocida como The Game Awards 2014, y será celebrada el próximo 5 de diciembre en el Axis Theater de Las Vegas, en donde se esperan gran cantidad de nuevos anuncios en primicia y detalles de juegos ya lanzados. Keighley se ha rodeado de diversos asesores para realizar este evento, incluyendo directivos y creativos como Reggie Fils-Aime (Nintendo América), Hideo Kojima (Konami) y Phil Spencer (Microsoft). No significa necesariamente que estas personalidades tengan presencia en el evento.

The Game Awards 2014 se centrará más en los desarrolladores de juegos y eSports, así que durante el evento pueden ser premiados algunos desarrolladores de juegos y jugadores de sector. El espectáculo no será emitido por un canal en concreto, pero sí podrá verse en streaming en todo el mundo.

Fuente: VentureBeat

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 11/11/14 21:12:26
00
Nunca he sido fan de estas galas, pero despues de algunos de los ultimos premios directamente me parecen basura ....
0 0
alexmol17
alexmol17 11/11/14 13:41:04
00
Seguramente no habra este año, ya que la mayoria de juegos que salieron fueron remasterizaciones y ports xD
0 0
mwasausky
mwasausky 11/11/14 03:03:33
00
Recuerdo los anteriores de los que se esperaba mucho y que terminó en un chorizononon de 3 horas grabado en un foro de televisión y la BREAKING NEW fue Cranky Kong en DK: Tropical freeze xD jaja. Espero este año mejoren un poco
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.