Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Following, expansión de Dying Light, ofrecerá más de 10 horas de contenido

The Following, expansión de Dying Light, ofrecerá más de 10 horas de contenido

Maciej Binkowski, diseñador de Dying Light, ha comentado que 'The Following' ofrecerá contenido como para mantenernos ocupados un buen rato

Carlos Sánchez
10/12/2015 15:19
Dying Light

El próximo mes de febrero, los chicos de Techland desatarán una nueva epidemia zombi gracias al relanzamiento de una edición mejorada de 'Dying Light'. Además de grandes mejoras en el aspecto jugable y visual, esta edición contendrá todo los descargables lanzados hasta la fechas. Eso incluye también a 'The Following', la primera gran expansión de la obra y de la cual se han ofrecido nuevos detalles. Relacionados con la duración en este caso, Maciej Binkowski ha comentado que 'The Following' ofrecerá contenido como para mantenernos ocupados un buen rato.

Por el momento, según ha comentado el diseñador, solo la campaña principal ya nos llevará 10 horas acabarla. Tras dar punto y final a esta historia alternativa, se abrirá un amplio abanico en forma de misiones secundarias y otro tipo de actividades, lo cual servirá para impulsar más todavía la duración del juego. El señor Binkowski ha matizado la duración también dependerá también de nuestra forma de jugar.

En otro orden de cosas, Maciej Binkowski ha hecho mención a las mejoras técnicas realizadas por Techland en 'Dying Light'. Inteligencia Artificial, Animaciones, Iluminación y más contenido nuevo son algunas de las implementaciones realizadas y todas ellas gracias a la comunidad. El estudio mantiene una estrecha relación con los jugadores y quiere ofrecer lo máximo posible ya que, según Binkowski, están vivos gracias a ellos.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.