Análisis The Fight: Lights Out

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > The Fight: Lights Out (PS3) > Página 4

Página 4

Plataforma analizada: PS3
08/12/2010 23:00

imgthe%20fight:%20lights%20out4.jpg

Si tenemos cuatro MOVES existe la posibilidad de jugar a pantalla partida contra otro amigo que tengamos a nuestro lado, hay que tener cuidado con los alrededores, pues se nos puede escapar algún que otro golpe no solo en el videojuego, sino también en la vida real. Si vemos que acariciar y dar golpes sin fuerza al igual que en el modo para un solo jugador no nos da una experiencia más agradable, tenemos el modo online para combatir con otros jugadores de todo el mundo, no hay lag, es más, las partidas van muy suaves, pero si la jugabilidad es frustrante, nuestra experiencia no ira mucho más haya que de cuatro o cinco partida en línea, una verdadera pena.

Gráficamente es bastante vistoso con escenarios lúgubres, deprimentes y oscuros, en donde el color rojo destaca de entre todos los detalles del videojuego. Los modelados, que sin ser perfectos, tienen detalles bastante buenos como los signos de daño que muestran en el transcurso de la pelea. En cuanto al sonido, la típica música de Hip-Hop para complementar las peleas y poco más reseñable en el apartado sonoro, no hay mucho donde sacar si contamos con que se trata de un juego de luchas callejeras en donde lo único que escucharemos serán los golpes al impactar.

Conclusión

Tras varias peleas y un cansancio terrible, te das cuenta de que The Fight es un quiero y no puedo, el hecho de estar más cansado que jugando 2 horas seguidas al Wii fit y comprobar que tus esfuerzos en las peleas no han dado sus frutos, es que algo verdaderamente terrible.

Y es que el mayor problema de The Fight reside en su jugabilidad, y si la jugabilidad es el núcleo principal de un videojuego como este en donde nosotros controlamos al luchador con nuestros propios movimientos, el fracaso de “Lucha o Muere” es inminente con solo jugar las primeras partidas.

Podría haberse convertido en uno de los mejores juegos del nuevo controlador por movimiento de Playstation 3 por su premisa y por tener un controlador de movimiento tan preciso como es Move, pero su acabado final tiene tantos problemas de que no fue pulido en su debido momento y cuenta con problema de precisión, lag y mala captura del jugador.

Teníamos grandes esperanzas en tener una especie de simulador de lucha para Playstation Move, desde luego era el título más destacable en los comienzos de Move, pero su jugabilidad, el principal órgano del videojuego, no ha conseguido funcionar como nosotros queríamos, por eso no nos ha quedado otra que suspenderle de manera justa.

Imagen asociada al video 5779
Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
4.9

Lo mejor

Danny Trejo como nuestro entrenador personal

Los escenarios están bien recreados

Lo peor

Problemas de detección de movimiento

La calibración hay que realizarla en cada pelea

No precisa la fuerza con la que golpeamos

¿Cómo analizamos?