Análisis The Fight: Lights Out

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > The Fight: Lights Out (PS3) > Página 2

Página 2

Plataforma analizada: PS3
08/12/2010 23:00

Lo primero: Calentar antes de luchar

20101201_00005.png

Existen dos tipos de calibraciones: La completa y la resumida (Por llamarlo de alguna manera). La calibración completa se podrá realizar en el momento que deseemos, mientras que la resumida surgirá cada vez que comencemos una nueva pelea. La preparación para el reconocimiento de Move consta de varios movimientos y posiciones:

Primero se nos pide golpear con los dos Moves hacia la PSeye varias veces, como si estuviéramos ya combatiendo contra un luchador, después nos pide estirar los brazos horizontalmente siempre y cuando la cámara nos capture todo el cuerpo, seguidamente nos pide que nos salgamos de la pantalla y realice una captura del escenario donde nos encontramos, en este paso analizara la luz de fondo y nuestro cuerpo para luego darnos un resultado de si todo está correctamente, nosotros aún no hemos conseguido encontrar la luz y la posición correcta para que nos de un buen resultado en la calibración, así que suponemos que habrá que tener un espectacular foco para que al menos consigamos pasar de manera correcta esta parte de la calibración. Los siguientes pasos constan de colocar nuestros Moves en la barbilla y por ultimo mantenernos quietos en donde nos encontremos, algo que no entendemos si se trata de jugar libremente, curiosamente, este juego nos pide que no nos movamos del lugar.

Tras terminar la calibración completa del videojuego, ya tenemos a nuestro personaje en frente de un luchador y listo para comenzar la primera pelea de entrenamiento in-game. A primera vista, la captura de movimientos de nuestros Moves es perfecta, el personaje que tenemos en pantalla sigue perfectamente nuestros movimientos, incluso los movimientos más rápidos y lentos los capta, pero a la hora de aplicarlos en la lucha no han conseguido dar con el tipo de precisión que muchos querrán a la hora de jugar en The Fight.

Lucha o Muere

4dAkq.jpg

Principalmente hemos jugado con dos MOVES desde un comienzo en The Fight, hemos probado a jugar con un Dual Shock 3 y un Move para comprobar diferencias, y la verdad es que acaba siendo bastante trasto, así que no hemos dado muchas oportunidad al DualShock en este videojuego, aunque curiosamente, funciona mejor que la opción original de dos Moves.
En The Fight: Lucha o Muere no hay una historia concreta, solo hay un objetivo, ser el mejor luchador callejero tanto online como offline, aprendiendo nuevas técnicas y habilidades que nos permitan colocarnos entre los más fuertes de las peleas ilegales. No solo constara de dejar K.O a nuestro rival, sino que además habrá diferentes desafíos al realizar acciones especiales que nos permitirán ganar dinero extra y como no, algún trofeo que otro. Pero incluso si la pelea la hemos acabado perdiendo, tendremos que llevar a nuestro personaje al hospital para curarle las heridas fracturadas durante el combate.

Cuando ya tenemos claro cómo funciona The Fight, es hora de ir subiendo puestos e ir aclarando nuestra reputación en las calles. Nuestras primeras peleas son bastante confusas, como habíamos dicho antes, la captura de movimientos de nuestros brazos es bastante buena, pero a la hora de pelear es muy frustrante porque quieres crear una pelea a tu estilo y al final el videojuego acaba creando una a su modo, los golpes no salen como uno quiere, el intento de esquivar los golpes del rival acaba jugándote malas pasadas y encima de realizar un grandísimo esfuerzo te das cuenta de que no has conseguido superar al rival o al menos tener una ventaja grande después de todo lo realizado.

jsboxoproc-2010-04-27-16-02-44-09.jpg

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas
4.9

Lo mejor

Danny Trejo como nuestro entrenador personal

Los escenarios están bien recreados

Lo peor

Problemas de detección de movimiento

La calibración hay que realizarla en cada pelea

No precisa la fuerza con la que golpeamos

¿Cómo analizamos?