Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Farm 51 asegura que la realidad virtual es la verdadera experiencia next-gen

The Farm 51 asegura que la realidad virtual es la verdadera experiencia next-gen

Para este estudio, la nueva tecnología se convertirá en toda una revolución que impactará totalmente la industria del videojuego a partir de 2015

Uxío P. R.
04/04/2014 08:37
Get Even

La desarrolladora del shooter 'Get Even', The Farm 51 ha anunciado que su juego será compatible con dispositivos de realidad virtual, y desde el equipo han hablado de las expectativas de futuro de esta nueva tecnología.

En The Farm 51 pensamos en un mundo del videojuego como una realidad alternativa, no como una película interactiva. Las estimulantes oportunidades que ofrece la realidad virtual y los desarrollos en el sector ofrecen un gran beneficio para un videojuego cuya meta es la inmersión como el nuestro. 'Get Even' tiene el potencial de soportar el concepto de realidad virtual como ningún otro. Esto es porque queremos ser parte de esta nueva revolución y es por lo que 'Get Even' puede ser un título clave en este campo.

Los sistemas de RV son la melodía de la verdadera experiencia next-gen. Esperamos que las versiones para el consumidor de RV empiecen a revolucionar el mercado de los videojuegos en 2015. Estamos trabajando duro para implementar estos sistemas en nuestra jugabilidad. Es una gran aventura para nuestro equipo mezclar la experiencia RV con la tecnología de escaneo 3D de alto realismo que utilizamos en 'Get Even'. Estoy entusiasmado al pensar a dónde llegarán las posibilidades en esta combinación. Wojtek Pazdur. CEO de The Farm 51.

Son ya muchas las empresas que han anunciado que están dando soporte a los sistemas de Realidad Virtual para sus juegos. ¿Crees que llegará a convertirse en la nueva revolución de la industria?.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
osubarudo
osubarudo 05/04/14 01:21:50
00
Pues la realidad virtual llegara cuando dejemos atras los controles tradicionales
0 0
artimaña
artimaña 05/04/14 00:17:15
00
Ponerse cascos es ridiculo y cuando veais los precios de 300 o 400 euros los cascos lo compraran 4 gatos.
0 0
Sin avatar
RetroGamer13 04/04/14 16:26:14
00
Falta pulir muchas cosas, ademas que incomodo seria para la salud visual.
0 0
Linkblood
Linkblood 04/04/14 15:07:35
10
@felixto

Hablas de ignorante cuando has entendido lo que has querido.

Nadie habla de que este casco sea de realidad virtual,por lo menos yo.
Solo puede mover la cabeza para mover la camara, pero eso esta muy bien para juegos en primera persona y que sean lentos. En un juego de shooter donde la accion es rapida, el movimiento de cabeza es continuo y brusco si lo quieren hacer real, como por ejemplo girar 180º cada dos por tres para ver si alguien te sigue, eso no lo puede hacer sentado.

Este casco esta muy bien para jugar un rato y a juego en primera persona.
1 0
Sin avatar
felixto 04/04/14 14:20:25
00
señores, no sean ignorantes, con ese casco no hay que pararse a caminar ni mucho menos, sigues con tu gamepad para moverte, y realizar las acciones, lo que se ha logrado a hasta ahora es que puedes mover tu cabeza par los lados acercarte y alejarte de los objetos como si estuvieras ahi, pero para lograr lo que ustedes dicen seria algo estilo SAO, que ese casco interactuara con las estrutucturars cerebrales y mandara señales a tu cerebro para engañarlo y eso estamos muy lejos de lograrlo, no ven que la mayoria de gente que prueba oculus lo ahcen sentada etc...
0 0
Linkblood
Linkblood 04/04/14 12:48:34
20
Todo jugon ha pensando alguna vez en la realidad virtual, pero seamos sinceros.
La gente se quejaba del control de Wii por que tenia que mover los brazos de vez en cuando en los juegos y ahora que tienen que estar de pie y girando el cuerpo cada dos por tres...no hay pegas?XD

Tu solo imaginate un shooter en primera persona, eso tiene que ser muy gratificante jugar con esas gafas, pero, durante los primeros 15 minutos, por que seamos sinceros, cuando jugamos a los videojuegos nos gusta estar sentados en el sillon machacando botones durante horas.

Y para responder a @Mr.Pug, todo aquello que no hayas probado en next-gen a modo personal. Para mi por ejemplo, el mando de Wii fue una revolucion si, pero con sus limitaciones, sin embargo el mando de WiiU es el mejor mando que he tenido en mis manos, con mas posibilidades que cualquier otro inventado hasta la fecha.
2 0
Sin avatar
sidney_bl 04/04/14 12:30:42
00
Bueno, ya empieza el trabajo de marketing para vendernos la moto.

A mí me interesa la realidad virtual, y espero que veamos pronto un dispositivo en el mercado, pero me parecería terrible que la metieran con calzador para hacernos pasar por el aro. Habrá juegos a los que les siente bien, y otros a los que no.
0 0
Mr.Pug
Mr.Pug 04/04/14 11:29:46
10
@goku_yami Ese comentario lo hice en base a comentarios antes leídos aquí, en blogocio; si te dolió lo siento, la verdad duele.
1 0
goku_yami
goku_yami 04/04/14 11:03:30
00
@mr.pug pues deberias de abrir un poco mas la mente haber si te llegan mas cosas porque tienes una imagen muy equivocada, creo que la gran mayoria de la gente en algun momento de su vida an soñado con la realidad virtual como algo del futuro
0 0
Mr.Pug
Mr.Pug 04/04/14 08:45:29
00
Nintenderos aseguran que la verdadera experiencia next-gen es el Gamepad.

Perdónenme es lo primero que se me vino a la mente ):
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.