Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Farm 51 anuncia Get Even

The Farm 51 anuncia Get Even

El estudio responsable de Painkiller: Hell & Damnation se pasa a Xbox One, PS4 y PC con un innovador shooter

Alejandro Redondo
23/12/2013 15:48
Get Even

The Farm 51, el estudio polaco que anda detrás del shooter 'Painkiller: Hell & Damnation', ha anunciado en su web oficial el nuevo videojuego en el que trabaja y con el que dará el salto a la nueva generación de consolas. 'Get Even' será también un título de disparos en primera persona y llegará a Xbox One, PS4 y PC en una fecha aún por determinar.

Según hemos podido leer en una traducción al inglés del texto publicado en la web (que está en polaco), los gráficos de 'Get Even' "se han conseguido usando escaneados 3D de localizaciones reales y personas":

Para desarrollar esta innovadora tecnología, nuestro estudio trabaja con institutos de investigación y especialistas independientes. Esta será la primera vez que se usa este tipo de tecnología a tan gran escala en los videojuegos.

Sabemos también que The Farm 51 pretende eliminar las barreras entre el modo multijugador y el de un jugador, ya que en la campaña individual "otros usuarios podrán unirse al juego en cualquier momento para tomar un rol antes ocupado por la inteligencia artificial". Un estilo a lo que ocurre con 'Left 4 Dead', para que os hagáis una idea. 

En cuanto vayamos sabiendo más detalles acerca del título os los haremos saber. De momento, os dejamos con las imágenes oficiales publicadas por el estudio:

Galeria de imágenes - The Farm 51 anuncia Get Even

Get EvenGet EvenGet EvenGet Even

Fuente: The Farm 51

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/12/13 01:19:15
00
Muy bien.
0 0
Jubileus
Jubileus 23/12/13 22:16:23
00
Con un core i3, 4gb de ram y 1gb de video espero que mi pc lo corra bien.
0 0
municion
municion 23/12/13 16:03:03
00
¿Innovador y shooter en la misma oración?
Yo quiero ver que resulta de esto!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.