Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > The Eyes of Bayonetta 2, el 20 de diciembre en Japón

The Eyes of Bayonetta 2, el 20 de diciembre en Japón

La compañía japonesa Platinum Games reunirá en un libro de arte todos los diseños creados durante el proceso de elaboración de 'Bayonetta 2'

Sin avatar
28/11/2014 15:56
Bayonetta 2

Dos años después de su sorprendente anuncio, 'Bayonetta 2' ya está disponible única y de forma exclusiva en la plataforma Wii U. La obra de Platinum Games ha encandilado a la prensa, donde ha conseguido puntuaciones muy altas. No obstante, de cara al público no ha tenido el mismo efecto. En territorio japonés, además del juego y la banda sonora, Platinum Games tiene previsto sacar un libro de arte con los diseños en los que ha trabajado el estudio mientras desarrollaba esta nueva entrega. Su fecha de lanzamiento será el 20 de diciembre, con precio todavía por fijar.

Por supuesto, todos los fans que quieran hacerse con el libro, de nombre The Eyes of Bayonetta 2, tendrán que recurrir a la importación. Exactamente lo mismo pasará con la B.S.O. que está disponible en Japón. Con fecha confirmada y precio pendiente, otro detalle que ya hemos podido ver es la portada que lucirá The Eyes of Bayonetta 2. La bruja protagonista de ambos títulos, la sensual y letal Bayonetta será la encargada de dar lustre a la portada del libro de arte. Sobre un fondo blanco, podremos ver a la bruja con el nuevo estilo que estrena en 'Bayonetta 2'.

El diseño de la portada es muy simple, dejando total protagonismo al semblante de la conocida bruja. Destacar que es solo un boceto, ya que posiblemente el diseño de la portada final sea más detallado. A continuación tenéis el diseño de Bayonetta que dará cara a la portada del libro de arte..

Bayonetta 2

Fuente: Platinum Games

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FenCore
FenCore 28/11/14 18:20:18
00
Lo hubieran bordado si en la First Print Edition hubieran añadido The Eyes of Bayonetta más la película Bayonetta Bloody Fate.
0 0
a3hmax
a3hmax 28/11/14 16:19:24
00
Lo mejor hubiera sido un pack de edicion limitada que incluyera tanto el libro como la bso del juego, ademas claro de contenidos pertenecientes al port de la primera entrega.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.