Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > "The Eye of Dante" para 'DmC Devil May Cry'

"The Eye of Dante" para 'DmC Devil May Cry'

Únete a la lucha contra los demonios con esta aplicación gratuita

Redacción
05/12/2012 20:42
DmC: Devil May Cry

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, anuncia hoy el lanzamiento de 'The Eye of Dante', una aplicación gratuita desarrollada en colaboración con la empresa Aurasma, experta en Realidad Aumentada, como campaña de apoyo al lanzamiento de 'DmC Devil May Cry'. The Eye of Dante recompensará a los usuarios con puntos que se podrán canjear tras el lanzamiento de 'DmC Devil May Cry' en tota Europa el próximo 15 de Enero de 2013 a través del menú de las versiones para consola del videojuego. 


Al unirte a La Orden (THEORDERBLOG.NET), la organización que se ha formado  dentro del mundo de DmC para luchar contra los demonios, los usuarios de la aplicación afrontarán el desafío de superar diferentes misiones y lograr objetivos específicos, para conseguir puntos con los que subir en la clasificación global de estilo. Completar las misiones permitirá desbloquear recompensas exclusivas, tales como salvapantallas, melodías de llamadas, así como puntos que se podrán canjear en 'DmD Devil May Cry' por Orbes Rojos, la divisa virtual del juego que se utiliza para actualizar y desbloquear las habilidades de Dante 

Más información y detalles del paso a paso del funcionamiento de la aplicación en las notas de prensa adjuntas. Con motivo del anuncio Capcom ha distribuido pantallas y un vídeo ilustrativo de la aplicación que podrás ver a través del siguiente enlace directo a Youtube: 

Imagen asociada al video 19765

Fuente: nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Skylink
Skylink 05/12/12 21:42:56
00
La he probado en mi galaxy S2...no funciona y segun los comentarios en la APP Store.no le funciona a nadie,tendran que actualizarlo o algo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.