Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Evil Within nos pondrá en la piel del Guardián a partir del próximo 26 de mayo

The Evil Within nos pondrá en la piel del Guardián a partir del próximo 26 de mayo

Bajo una perspectiva en primera persona, regresaremos a la finca de los victoriano para aniquilar todo lo que se encuentre a nuestro paso

Fran Pineda
13/05/2015 09:58
The Evil Within

'The Evil Within' recibirá un nuevo DLC el próximo 26 de mayo. Así lo ha anunciado Bethesda, quién a pesar de no haber desvelado detalles sobre el contenido del descargable, si ha mostrado un breve tráiler que nos sirve para hacernos una idea de lo que encontraremos en el producto. 

'The Executioner' nos pondrá nada más y nada menos que en el piel del Guardián, sí, aquel brutal enemigo del juego original con un gigantesco martillo como arma y una caja fuerte por cabeza. Además "podrás vivir en primera persona toda la brutalidad del guardián, volver a la finca de los victoriano y enfrentarte de nuevo a los enemigos más emblemáticos del juego original". 

El DLC estará disponible para los servicios digitales Steam, PSN y Xbox Live al precio de 9,99 euros. Esperamos conocer más detalles durante los próximos días. Os dejamos con el primer tráiler:

Imagen asociada al video 31808
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 13/05/15 11:03:35
10
MadWorld en primera persona y a color xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.