Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Evil Within no nos dará un minuto de respiro, según afirma Shinji Mikami

The Evil Within no nos dará un minuto de respiro, según afirma Shinji Mikami

El creador de 'Resident Evil' asegura que el título nos mantendrá en una tensión constante debido a la escasez de recursos

Fran Pineda
07/10/2014 18:49
The Evil Within

Shinji Mikami ha desvelado nuevos datos de 'The Evil Within', asegurando que la tensión será constante durante toda la aventura; no dándonos ni un solo minuto de respiro. 

"En The Evil Within, no hay un solo momento que no desprenda tensión. Ante la escasez de recursos, deberás tomar decisiones rápidas durante la marcha. ¿Optarás por el sigilo siempre que puedas para ahorrar munición? ¿Usarás los puntos de mejora de gel verde para potenciar las armas e infligir así más daño para tener una posibilidad de lograr disparos críticos a la cabeza? ¿Derrotarás a tus enemigos cuerpo a cuerpo para luego prenderles fuego con una cerilla? La primera vez que te juegues el todo por el todo en un combate, lo más probable es que respondas con un “sí” a todo lo anterior"; comentaba el propio Mikami en la actualización del blog de Bethesda

Uno de los factores a la hora de conservar más o menos munición, o emplear una mecánica jugable u otra dependerá del nivel de dificultad que escojamos al principio de la partida: 

'The Evil Within' estará disponible el próximo 14 octubre para Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de pasada generación.

Fuente: Bethlog

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 07/10/14 23:41:18
00
Ya falta poco muchachos... Falta poco!!!!
0 0
david2310f
david2310f 07/10/14 23:23:52
00
Yo también voy en dificil, este tipo de juegos lo amerita .
0 0
soragranda
soragranda 07/10/14 22:19:36
00
Yo voy al mas dificil, mejor un camino con espinas, dolor y gritos que un lindo paseo(en la desesperación esta el camino al terror).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.