Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Evil Within llega a la fase de desarrollo gold

The Evil Within llega a la fase de desarrollo gold

Shinji Mikami, principal artífice de la serie 'Resident Evil', quiere devolver con esta nueva propiedad sensaciones hace tiempo perdidas en el género

Sin avatar
25/09/2014 17:28
The Evil Within

Poco a poco, el género del Survival Horror se está reinstaurando de nuevo en las plataformas de juego. Tras unos años dónde ha estado poco menos que desaparecido, una nueva hornada de títulos prometen dar nuevo lustre al género. El primero de ellos, el más cercano en llegar por estos lares, es la obra de Shinji Mikami, padre de 'Resident Evil', y su estudio Tango Gameworks. 'The Evil Within' ya ha entrado en fase Gold, lo cual quiere decir que el desarrollo está finalizado y muy pronto pasará a duplicación para estar listo el día fijado por Bethesda y Tango Gamesworks en el calendario.

Bethesda ha querido felicitar al estudio por el trabajo desarrollado. Cinco plataformas no son nada fáciles de llevar. El 14 de octubre, algo más de dos semanas, los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC podrán disfrutar de 'The Evil Within'. Shinji Mikami quiere devolver con esta nueva propiedad sensaciones hace tiempo perdidas. Criaturas infernales y salvajes, gore extremo, escasez en el avituallamiento del personaje y terror psicológico son algunos de los ejemplos que nos podremos encontrar en este prometedor juego. Recordad que contará con un Pase de Temporada que añadirá contenido extra.

Fuente: Blog Bethesda

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/09/14 01:55:57
00
Se ve de lujo.
0 0
soragranda
soragranda 25/09/14 17:43:36
00
Pre-reserva lista cheesy.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.