Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Evil Within 2 presenta a Stefano, un fotógrafo mortal

The Evil Within 2 presenta a Stefano, un fotógrafo mortal

Stefano Valentini es un artista y fotógrafo perturbado cuyo único objetivo en la vida no es otro que retratar la agonía de las víctimas

Carlos Sánchez
16/08/2017 17:32
The Evil Within 2

Stefano Valentini, un artista de lo macabro en The Evil Within 2

The Evil Within 2, nueva entrega de la serie desarrollada por el estudio Tango Gameworks, llevará al atormentado detective Sebastián Castellanos y a los jugadores a tener que enfrentarse contra criaturas sacadas de las más oscuras pesadillas. ¡Pero ojo, que los monstruos horripilantes y repulsivos no serán lo único que veremos en 'The Evil Within 2'! La obra de Tango Gameworks, que estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a mediados de octubre, posee otros personajes con los que deberemos tener mucho cuidado. Uno de ellos será Stefano Valentini, un artista y fotógrafo perturbado cuyo único objetivo en la vida no es otro que retratar la agonía de las víctimas y colgarlas por la Unión. Macabras y espeluznantes es quedarse corto a la hora de describir las "tendencias artísticas" del personaje.

The Evil Within 2 llegará el 13 de octubre a PC, PS4 y Xbox One

Bethesda Softworks, encargada de la publicación de 'The Evil Within 2', ha compartido recientemente un tráiler en el que podemos ver con todo detalle cómo trabaja este personaje en su sala oscura (donde revela las fotos) y algunas cosas más. Parece que Sebastián va a tener un enemigo muy peligroso en la figura de Stefano Valentini, sobre todo cuando estemos en lo que parece su zona de acción. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo ya mencionado para que podáis ver al personaje, no sin antes recordaros que el lanzamiento de esta nueva entrega, desarrollada por el estudio de Shinji Mikami, está previsto para el viernes 13 de octubre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde ya está disponible para reserva.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.