Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Evil Within 2: Sus creadores comparten detalles sobre la historia y jugabilidad

The Evil Within 2: Sus creadores comparten detalles sobre la historia y jugabilidad

El estudio Tango Gameworks quiere ofrecer a los jugadores una experiencia que mejore al original y para ello ha implementado algunos cambios

Carlos Sánchez
10/08/2017 14:55
The Evil Within 2

Shinji Mikami comparte nueva información de The Evil Within 2

El estudio Tango Gameworks, creador de 'The Evil Within', volverá a la carga este año para infundir el miedo a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One con el lanzamiento de una secuela directa. En 'The Evil Within 2', los jugadores se meterán en el pellejo del atormentado detective Sebastián Castellanos, que repite como protagonista y al que acompañaremos en una misión que le llevará hasta los límites. El estudio Tango Gameworks quiere ofrecer a los jugadores una experiencia que mejore al original y para ello ha implementado algunos cambios en una serie de conceptos clave. Cambios que comenzaron a gestarse en 2015, cuando el estudio finalizó el desarrollo del último DLC de la primera entrega y dio inicio a 'The Evil Within 2'. Shinji Mikami y John Johanas, han hablado de ellos en Famitsu.

The Evil Within 2 ofrecerá distintas formas de jugar

'The Evil Within 2' ofrecerá a los jugadores no solo un compendio de misiones concretas, sino también todo tipo de formar diferentes de jugar, una de ellas nos permitirá hacerlo de forma libre y a nuestro ritmo. La obra de Tango Gameworks ofrecerá el estilo sigiloso de la entrega original, pero los usuarios podrán elegir jugar de la manera que ellos quieran sin tener que decidirlo antes de comenzar un capítulo. Al igual que el primer juego, 'The Evil Within 2' hará especial hincapié en el horror, pero sin aumentar los elementos ya que el estudio ha querido centrarse en ofrecer una historia más apasionante. De hecho, sus creadores aseguran que es una historia genial, sobre todo a partir de la segunda mitad.

The Evil Within 2 ofrecerá tres modos de dificultad

La historia de The Evil Within 2 estará ligada a la primera entrega, por lo que en el caso de no haberlo jugado encontraremos información relacionada con él para estar al tanto de todo. Uno de los aspectos más llamativos del anterior juego fue su apuesta por el terror, algo que seguirá presente en la secuela y que el estudio ha querido potenciar este aspecto, pero sin caer en lo grotesco. Para acabar, el juego contará con tres dificultades: Casual, Supervivencia y Pesadilla. Shinji Mikami nos recomienda el modo casual para empezar. Bueno, eso lo decidiremos nosotros, ¿no? Ya nos arrepentiremos más adelante. El lanzamiento de esta nueva entrega está previsto para el viernes 13 de octubre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde ya está disponible para reserva.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.