Ronda de notas y análisis internacionales de The Evil Within 2

The Evil Within 2
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
The Evil Within 2

43.79€69.99€

Ahorras: 26.2 (37.43%)

amazon.es

Desde el pasado viernes 13 de octubre la supervivencia y el terror están de vuelta en 'The Evil Within 2' para PlayStation 4, Xbox One y PC. Secuela directa del título original del año 2014, tres años después recibimos lo nuevo de la mente maestra de Shinji Mikami que lleva al survival horror a una nueva frontera. De esta manera, el detective Sebastián Castellanos, que lo ha perdido todo, luchará por poder salvar a su hija descendiendo una vez más al mundo de pesadilla de STEM. Pero, ¿será esta nueva aventura mejor que la primera? La crítica internacional ya ha hablado y en este texto os resumismos su opinión.

Lo mejor y lo peor de The Evil Within 2

La crítica internacional vuelve a coincidir en cómo 'The Evil Within 2' nos vuelve a sumergir en un universo grotesco y aterrador, aunque esto se traduce en fantástico a la hora de explorarlo debido a su alto nivel audiovisual. Los combates siguen siendo notables como en el título predecesor, actualizando varios aspectos perso sin perder su esencia. Por otro lado, se premia un mejor nivel argumental y narrativo, con una progresión muy bien medida.

Por otro lado, se critica la dificultad, con algunos enemigos a los que es muy fácil engañar con un sigilo cuestionable. Las zonas abiertas, aunque no sean muchas, también son atacadas por algunos aspectos como que se vean las costuras a la IA o que no tienen tanto interés como otras partes del juego. Para finalizar, algunos medios puntualizan algún que otro fallo técnico, al igual que con el doblaje.

Las notas internacionales de The Evil Within 2

Noticias populares