Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Evil Within 2; nuevos detalles de la personalización del personaje y las armas

The Evil Within 2; nuevos detalles de la personalización del personaje y las armas

The Evil Within 2, desarrollado por el estudio Tango Gameworks, ofrecerá a los jugadores algunas mejoras respecto a la anterior entrega

Carlos Sánchez
04/08/2017 12:37
The Evil Within 2

The Evil Within 2 - Retorno a la pesadilla

En octubre, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One se adentrarán en una nueva pesadilla junto al detective Sebastián Castellanos gracias al lanzamiento de 'The Evil Within 2'. Esta nueva entrega, desarrollada por el estudio Tango Gameworks, ofrecerá a los jugadores algunas mejoras respecto a la anterior entrega, sobre todo a la hora de la personalización. Bethesda, encargada de la publicación del juego, ha compartido nueva información sobre 'The Evil Within 2' y relacionada con la edición de algunas características del protagonista de esta pesadilla. En la primera entrega, Sebastián Castellanos contaba con unos parámetros que podíamos mejorar gracias gel verde, cuyo cambiará en la secuela. En 'The Evil Within 2', el gel verde solo se usará para mejorar cinco habilidades fisiológicas del personaje, las cuales os vamos a detallar.

Mejorando a Sebastián para sobrevivir

Sebastián Castellanos, protagonista de 'The Evil Within 2', podrá: aumentar la barra de salud para sobrevivir a ataque poderosos; mejorar el sigilo para aumentar la velocidad de movimiento estando agachado o contar con ataques furtivos mientras estamos escondidos; mejorar el combate, para aumentar el daño en la lucha cuerpo a cuerpo o disminuir el retroceso de la armas, mejorar la recuperación para que la salud aumente su velocidad de regeneración en caso de estar cerca de la muerte o poder usar jeringuillas médicas de forma automática; mejora de la habilidad atletismo, para que el protagonista aumente su barra de resistencia o evite automáticamente ciertos ataques. Cada parámetro contará con varias habilidades.

Elige tus armas, mejórales y crea tu propia munición

En lo que respecta al apartado armamentístico, en 'The Evil Within 2' podemos personalizar varios aspectos (potencia, cadencia, capacidad de munición, velocidad de recarga) con el uso de "Piezas de Armas". Además, la obra de Tango Gameworks nos ofrecerá la oportunidad de poder crear nuestra propia munición para las armas que llevemos. Gracias a esta opción no tendremos que depender de lo que vayamos recogiendo por el escenario del juego y nos dará la posibilidad de jugar de la forma que más nos plazca. Para poder crear la munición u otros objetos será necesario hacerlo en una mesa de trabajo que habrá en el Refugio o en la Unión. . El lanzamiento de esta nueva entrega está previsto para el viernes 13 de octubre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde ya está disponible para reserva.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.