Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Evil Within 2: el terror de Tango se muestra en nuevas capturas

The Evil Within 2: el terror de Tango se muestra en nuevas capturas

Bethesda, encargada de la publicación de esta nueva entrega, ha revelado tres nuevas imágenes para mostrarnos qué nos vamos a encontrar en esta pesadilla

Carlos Sánchez
14/07/2017 19:00
The Evil Within 2

Bethesda nos muestra nuevas capturas de The Evil Within 2

El próximo 13 de octubre, salvo que el estudio Tango Gameworks necesite un tiempo adicional para pulir detalles, el terror volverá a PC, PlayStation 4 y Xbox One de la mano del creativo japonés Shinji Mikami con 'The Evil Within 2'. Esta nueva entrega, protagonizada por el ya conocido detective Sebastian Castellanos (The Evil Within), volverá a sumergirnos en un thriller psicológico donde nuestras peores pesadillas se harán realidad en forma de criaturas sacadas de las mentes más retorcidas. 'The Evil Within 2' promete volver a ofrecer una auténtica experiencia survival horror con situaciones como las que podemos ver en las tres nuevas imágenes que ha compartido Bethesda, encargada de la publicación de esta nueva entrega de forma muy reciente.

Violencia y criaturas terroríficas se dan cita en las nuevas capturas

En dos de ellas, las que están situadas justo al final del texto, podemos ver al detective Sebastian Castellanos enfrentándose a dos de las peligrosas y espeluznantes criaturas que nos vemos a encontrar en 'The Evil Within 2'. En la primera imagen parece que el protagonista tiene serios problemas y todo apunta a que la cosa puede acabar muy mal para él. Si hay algo que brilla especialmente en esta serie es la violencia extrema y el gore, aspectos en los que sus creadores no han dudado lo más mínimo en explayarse para intentar sorprender a los jugadores. En la segunda imagen podemos ver al protagonista, de la obra desarrollada por Tango Gameworks, en una situación menos comprometedora, aunque el monstruo que está cerca de él no tiene pinta de que vaya a estarse quieto..., ¿tiene una cámara fotográfica por cabeza? 

The Evil Within 2, terror psicológico a un nuevo nivel

Hemos mentado tres imágenes, ¿verdad? La tercera la tenéis coronando el texto y en ella podemos ver un escenario externo con una verja formada por una red de pinchos y adornada por una serie de cuadros cuya presencia en un lugar así se antoja muy desconcertante. Así es 'The Evil Within 2', un título que intenta jugar con la mente jugador de formas muy inesperadas. Esta nueva entrega, ya disponible para reserva, nos introducirá en una peligrosa misión en la que el detective Castellanos tendrá que salvar a su hija, pero para ello deberemos adentrarnos en un mundo de pesadilla.

The Evil Within 2
The Evil Within 2
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.