Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Elder Scrolls VI, un proyecto en la sombra hasta nueva orden

The Elder Scrolls VI, un proyecto en la sombra hasta nueva orden

Bethesda no compartirá información de The Elder Scrolls VI hasta que la fecha de lanzamiento esté cerca; se repite la fórmula de Fallout 4

Sin avatar
15/08/2016 13:22
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

'The Elder Scrolls VI' es uno de los proyectos más esperados por los amantes de la serie creada por Bethesda, quienes van a tener que hacer de tripas corazón durante los años venideros en caso de querer conocer hasta el último detalle antes de tiempo. Pero antes de eso debemos preguntarnos: -"¿está 'The Elder Scrolls VI' en desarrollo? En caso de estarlo, ¿cuándo llegará y en qué momento compartirán información?"-. De estas dos preguntas, solo una de ellas tiene respuesta y es parcial. Lo único que podemos asegurar de 'The Elder Scrolls VI' es que no sabremos nada de él hasta que su lanzamiento esté próximo, lo cual significa que Bethesda repite la fórmula de 'Fallout 4', callar hasta que sea el momento apropiado.

De ello ha hablado de forma reciente Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, comentando lo siguiente: -"cualquier cosa que queremos hacer desde un punto de vista de marketing siempre tiene implicaciones en los desarrolladores, ¿verdad? Ya sea tratando de capturar vídeo o de crear una demo: es una petición extra y por encima de simplemente [estar] trabajando en el juego. No vais a oír los primeros detalles sobre [The Elder Scrolls VI] años antes de que el juego salga, en absoluto"-. Con esto, el señor Hines parece querer poner fin a todas las posibles peticiones relacionadas con el ofrecer información de 'The Elder Scrolls VI'

Su ausencia en el E3 2016 en favor de una remasterización de la quinta entrega, su posterior confirmación de desarrollo y luego desmentido han puesto a 'The Elder Scrolls VI' en el disparadero. Parece que Bethesda no quiere compartir información antes de tiempo, algo que entendemos dado que se trata de un proyecto muy complejo y que posiblemente aún esté muy lejano.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.