Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Elder Scrolls VI: no habrá detalles hasta su presentación oficial

The Elder Scrolls VI: no habrá detalles hasta su presentación oficial

Muchos fans esperaban que Bethesda mostrase The Elder Scrolls VI en el E3 2016, algo que no sucedió y que no sucederá hasta pasado un largo tiempo

Carlos Sánchez
11/07/2016 15:00
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

Bethesda ha tenido una fuerte presencia en el E3 2016 gracias a los proyectos que ha llevado, algunos ya conocidos y otros no. Lamentablemente y a pesar de lo mostrado, no todo el mundo ha quedado satisfecho con la oferta del conocido estudio, sobre todo debido a la ausencia de una nueva entrega de la serie 'The Elder Scrolls'. Muchos fans esperaban que Bethesda mostrase 'The Elder Scrolls VI', algo que no sucedió y que no sucederá hasta pasado un largo tiempo. Y es que entre las intenciones del estudio está el no revelar detalles de 'The Elder Scrolls VI' hasta su presentación oficial. En resumen, Bethesda Softworks podría seguir el mismo camino que con 'Fallout 4'.

Como bien recordaréis, la cuenta entrega de la conocida serie post-apocalíptica no fue presentada hasta pocos meses antes de su lanzamiento oficial; apareció en el E3 2015 y llegó en noviembre de ese mismo año. Va a tener que pasar mucho tiempo hasta que podamos ver la primera información oficial de 'The Elder Scrolls VI' ya que Bethesda no tiene intención, por lo menos de momento, de dejarnos algunos detalles para ir abriendo boca. De hecho, el único bagaje de información que hay en estos momentos es la confirmación de su desarrollo y un posterior desmentido de que el proyecto aún no ha comenzado. Donde dije digo...

Mientras esperamos el lanzamiento de 'The Elder Scrolls VI', el estudio nos ofrece la posibilidad de volver a la fría tierra de Skyrim gracias a una versión remasterizada para PC, PlayStation 4 y Xbox One de este exitoso proyecto, el cual contará con mejoras gráficas y todo el contenido lanzado.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
BlueFrenzy 11/07/16 22:26:40
00
Si lo hacen compatible con la realidad virtual, lo petan.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.