Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > The Elder Scrolls VI: Un fan recrea con Unreal Engine 4 cómo lucirá el juego

The Elder Scrolls VI: Un fan recrea con Unreal Engine 4 cómo lucirá el juego

Dado que Bethesda tardará mucho tiempo en revelar los primeros detalles, un fan calma la espera con un espectacular tráiler que imagina cómo se verá The Elder Scrolls VI en Xbox Series X|S.

15/03/2021 16:46
Imagen asociada al video 41885

El buen recibimiento de este tráiler anima a que haga una segunda parte

Bethesda quiso aprovechar su conferencia en el E3 2018 para anunciar de manera oficial el temprano desarrollo de The Elder Scrolls VI. No obstante, la noticia vino acompañada de un aviso bastante esclarecedor para la comunidad: habrá que esperar mucho tiempo hasta por fin ver nuevos avances. Y la compañía ha cumplido con lo prometido. Han pasado ya casi tres años y todavía no hay información sobre el estado del proyecto que nos revele algún detalle. 

A pesar de que con todo lo que ha ido sucediendo desde entonces se prevé que The Elder Scrolls VI se lance tanto en PC como en consolas de actual generación, los detalles sobre el título son muy escasos. Hace tan solo unos meses, el vicepresidente de Bethesda volvió a recordar que las primeras noticias llegarán dentro de muchos años. Y dado que el juego no se estrenará dentro de poco, un fan ha tenido la genialidad de recrear cómo se verá. 

Para apaciguar un poco la espera, un fan se ha dispuesto a trabajar sobre un tráiler que imagina cómo lucirá The Elder Scrolls VI en Xbox Series X|S y muchos otros aspectos. El autor de esta hazaña, Quixel, compartió los espectaculares resultados a través de su canal de YouTube. Con más de 72 mil reproducciones, no cabe ninguna duda de que esta misteriosa y hermosa ciudad medieval creada con Unreal Engine 4 ha tenido un buen recibimiento por parte de la comunidad, con una gran cantidad de comentarios positivos que animan a una segunda parte. 

Noticias relacionadas