Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Elder Scrolls V: Skyrim VR llegará a Steam el 3 de abril

The Elder Scrolls V: Skyrim VR llegará a Steam el 3 de abril

Tras su paso por PlayStation 4, donde ha permanecido en exclusiva un tiempo, ahora le toca el turno a los usuarios de Steam poder disfrutar de la versión VR

Carlos Sánchez
15/03/2018 13:42
The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim VR

The Elder Scrolls V: Skyrim VR llegará a Steam

Ya han pasado más de seis de años desde el estreno de 'The Elder Scrolls 5: Skyrim', pero el título de Bethesda Softworks sigue formando parte de la actualidad gracias al lanzamiento de versiones adicionales para sistemas de la presente generación, una edición destinada a la consola Nintendo Switch y otra que permite a los usuarios de PlayStation VR poder disfrutar de la experiencia con un grado de inmersión mayor gracias a la realidad virtual. Vamos a quedarnos con esta versión, que se llama 'The Elder Scrolls V: Skyrim VR' y que nos trae algunas novedades. Tras su paso por el sistema PlayStation 4, donde ha permanecido en exclusiva durante cierto tiempo, ahora le toca el turno a los usuarios de Steam poder disfrutar de esta entrega en PC a partir del próximo 3 de abril, que es cuando estará disponible de forma oficial y a 59,99 euros, es decir, a precio de novedad.

El título de Bethesda, en su versión VR, llegará el 3 de abril

'The Elder Scrolls V: Skyrim VR' será compatible en Steam con varios de los periféricos de realidad virtual que hay en el mercado actualmente, entre ellos HTC VIVE (desarrollado entre HTC y Valve), Oculus Rift y Microsoft Mixed Reality. Esta entrega ofrecerá la experiencia completa, es decir, juego base y todas las expansiones que Bethesda Softworks ha puesto a disposición de los jugadores tras su lanzamiento, a saber: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Eso sí, todo ello adaptado a la realidad virtual para que nuestro viaje por la fría tierra de Skyrim, los combates contra todo tipo de enemigos y muchas cosas más ofrezcan un grado de inmersión nunca antes visto en la serie. Dicho esto, a continuación os dejamos con un tráiler que ha compartido la compañía para mostrar esta versión. Recordad que estará disponible en la plataforma PC, a través de Steam, el próximo 3 de abril y un precio de 59,99 euros. 

Imagen asociada al video 38853
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.