Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > The Elder Scrolls V Skyrim: vídeo off-screen del Modo TV en Nintendo Switch

The Elder Scrolls V Skyrim: vídeo off-screen del Modo TV en Nintendo Switch

The Elder Scrolls V Skyrim nos muestra su aspecto cuando Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, está conectada a la base

Sin avatar
25/08/2017 09:36
The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition

The Elder Scrolls 5: Skyrim se muestra en el Modo TV

'The Elder Scrolls 5: Skyrim' será el primer juego que la compañía Bethesda Softworks ponga a la venta en el sistema Nintendo Switch, permitiendo a los usuarios de la nueva consola de Nintendo disfrutar de uno de los mejores RPG's de la pasada generación, bien en casa o en cualquier otra parte. Esta versión, que contará con algunas novedades como compatibilidad con amiibo y controles por movimiento, ya ha sido mostrada en varias ocasiones en vídeos off-screen, donde hemos podido ver cómo luce en el modo portátil de Nintendo Switch. No obstante, aún nos falta poder cómo rinde una vez que la consola está conectada a su base. Pues gracias a los chicos del medio GameXplain ya hemos tenido la oportunidad de ver el aspecto de 'The Elder Scrolls 5: Skyrim' en este modo y el resultado podéis verlo en el vídeo que os dejamos al final del texto.

La obra de Bethesda llegará a Nintendo Switch en los próximos meses

A lo largo de los casi 11 minutos que dura el vídeo podemos con todo detalle el aspecto que luce 'The Elder Scrolls 5: Skyrim' cuando la consola está en el Modo TV, donde veremos un juego con una mayor definición y una calidad de imagen superior. A priori, el trabajo realizado por Bethesda con esta versión es bastante bueno y todo apunta a que va a estar a la altura de las expectativas puestas en él. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis ver por vosotros mismos el aspecto que luce juego con Nintendo Switch conectada a la base, no sin antes recordaros que si estáis interesados en comprar esta entrega, ya podéis reservarla a través de este enlace. ¿Qué os parece el resultado que ha conseguido Bethesda? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Imagen asociada al video 37970
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 25/08/17 19:45:33
00
Sin duda esta será la mejor versión de Skyrim, y eso es porque te lo podrás llevar al cagadero y jugar cuanto quieras ahí.
xD
Hey yo, microsoft, sony, Nintendo owns you.
0 0
MarcoKun93
MarcoKun93 25/08/17 12:36:16
00
La verdad es que se ve una versión muy sólida, no le veo apenas diferencia con la de ps4 y xbox one. Quizás la distancia de dibujado sea algo pequeña, al igual de la densidad de vegetación, pero en el resto igual. Increíble como una consola tan pequeña puede moverlo de esa manera O.O
0 0
JaimeGV
JaimeGV 25/08/17 11:17:20
01
Se ve bastante bien, no nos olvidemos el tamaño de la Switch. A mí me parece increíble que una consola tan pequeña pueda mover eso. Habrá que ver si tira igual de bien durante todo el juego.
¿Alguien sabe si traerá doblaje al castellano?
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.