Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá cientos de horas de contenido

The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá cientos de horas de contenido

Juan Antonio Ruiz García
27/06/2011 11:34
Imagenes del E3 11

Según ha afirmado un representante del juego, el modo campaña de Skyrim dura aproximadamente de 20 a 30 horas, sin embargo el juego en sí tendrá mucha más duración si lo que se busca es explorar todo el mundo que nos rodea en esta nueva entrega, pudiendo alcanzar en torno a las 100 horas de juego.

En términos de duración del juego, literalmente hay cientos de horas de contenido en función de lo mucho que uno quiera explorar.

Este nuevo título volverá a mantenernos pegados frente a nuestra Playstation 3 durante una buena temporada cumpliendo las expectativas de todos los fans que tendrán un amplio mundo por explorar.

Fuente | CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 27/06/11 15:49:33
00
La verdad es que 25 horas para la trama principal de un RPG se me antoja un poco escaso, aunque quizá sea que yo estoy más habituado al JRPG, donde la trama cobra importancia y las side quests sólo añaden algo más de tiempo.

Claro que, evidentemente, si el juego es calidad, y las tramas secundarias son divertidas y no se hacen repetitivas, podemos estar ante uno de los grandes juegos de 2011-2012.
0 0
Forestal
Forestal 27/06/11 15:07:22
00
Espero que mejoren ese sistema jugable
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.