Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, proyecto next-gen según Bethesda

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, proyecto next-gen según Bethesda

Desarrollado por Bethesda Game Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, contará con mejoras visuales y todo el contenido descargable

Carlos Sánchez
28/06/2016 16:22
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

El próximo mes de noviembre, uno de los títulos más jugados de la pasada generación volverá a las plataformas actuales con una remasterización. Hablamos, como no, de 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition', desarrollado por Bethesda Game Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One y el cual contará, además de con todos los descargables lanzados, con mejoras en el apartado técnico. Mejoras que ya hemos podido ver en algunas imágenes publicadas de 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition' por la propia Bethesda. El objetivo del estudio es aprovechar estas consolas, según ha comentado de forma reciente Pete Hines, vicepresidente de marketing y relaciones públicas en Bethesda.

Según ha comentado el señor Hines, el estudio encargado de su desarrollo quiere que 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition' sea lo más parecido posible a una experiencia de nueva generación en términos visuales, aunque todavía no parecen haberlo conseguido. Según ha revelado el señor Hines: -"en realidad no lo hemos conseguido al completo, 'Aquí está todo lo que estamos haciendo', pero la idea básica es que estamos tratando de mejorarlo de todas las formas posibles y hacerlo tan de próxima generación y apropiado para estas consolas como sea posible. Por lo tanto, el rendimiento o los efectos, o cualquier cosa que podamos hacer para que el juego se vea y sienta mejor, vamos a intentarlo"-.

Evidentemente, el mayor cambio visual lo veremos en la versión de consolas de 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition'. En PC hay mods de mejora visual que hacen de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' un juego casi nuevo en este aspecto. Recordad que su lanzamiento está previsto para el 11 de noviembre de 2016.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Uram 28/06/16 22:26:44
00
Justo en el aniversario de la fecha en la que salió al mercado 11/11/2011.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.