Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition ofrece un fin de semana gratuito en Steam

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition ofrece un fin de semana gratuito en Steam

El título desarrollado por el estudio Bethesda Softworks ofrece acceso gratuito durante 48 horas en la plataforma digital de Steam

Carlos Sánchez
13/04/2018 12:54
The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

Steam: Fin de semana gratuito deThe Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

Este fin de semana, los amantes del videojuego van a poder disfrutar de algunos títulos de forma gratuita por tiempo limitado. Hace unos instantes os hemos hablado de la trial de Injustice 2 para consolas; ahora nos toca hacerlo de otro título muy conocido: 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition'. Eso sí, en esta ocasión se trata de la versión destinada a la plataforma PC. El título desarrollado por el estudio Bethesda Softworks, al que están sacando un gran partido gracias al lanzamiento de varias ediciones, se encuentra disponible en la plataforma digital de Steam con acceso gratuito, permitiendo así a los jugadores que aún no se hayan aventurado en las frías tierras de Skyrim poder vivir una experiencia única donde los dragones, la magia y los secretos son los grandes protagonistas, entre otras muchas otras cosas más. El acceso a la oferta jugable que ofrece 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition' es por tiempo limitado, llegando a su fin el próximo 15 de abril.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, al 50% de descuento

En el caso de que la experiencia vivida durante las horas que le dediquéis a la versión gratuita os haya gustado, el título de Bethesda Softworks se encuentra actualmente con un descuento del 50% sobre su precio original y pasando a costar 19,99 euros. Se trata de una oferta limitada y solo estará disponible hasta el próximo 23 de abril, por lo que tenéis tiempo para probar la versión gratuita y valorar si merece la pena adquirir el juego completa. Cabe mencionar que 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition' es una versión que, además de contar con el juego base y los contenidos descargables adicionales, presenta una serie de mejoras gráficas para ofrecer una experiencia visual más llamativa. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a esta entrega, os recomendamos aprovechar la oferta que hay en Steam ya que es un título que puede darnos cientos de horas de juego gracias a todo el contenido no solo que ha ofrecido Bethesda, sino también a los modders.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.