Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition; disponible un nuevo parche en PC y PlayStation 4

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition; disponible un nuevo parche en PC y PlayStation 4

Este parche aún no está disponible en la plataforma Xbox One, pero Bethesda ha confirmado que llegará a lo largo de esta misma semana

Sin avatar
14/11/2016 19:45

No ha empezado bien la andadura de 'The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition', remasterización de la famosa obra de Bethesda para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. De nuevo, como si fuese tradición en la compañía,  esta iteración ha llegado plagada de fallos de tipo, lo cual ha obligado a Bethesda el tener que ponerse el mono de trabajo y lanzar alguna que otra actualización para subsanar el entuerto. La última ha llegado durante el día de hoy a las plataformas PC y PlayStation 4, actualizando 'The Elder Scrolls 5: Skyrim Special Edition' a la versión 1.2 y cuyas mejoras vamos a detallar en breve.

Antes de tratar el tema de la nueva actualización, comentar que este parche aún no está disponible en la plataforma Xbox One. No obstante, Bethesda ha confirmado que llegará a lo largo de esta misma semana, aunque no hay fecha concreta. Dicho esto, a continuación os dejamos con las notas del parche 1.2 para 'The Elder Scroll V: Skyrim Special Edition', las cuales están destinadas a mejorar el rendimiento del juego y corregir bugs, entre otras cosas.

Notas del parche 1.2 deThe Elder Scrolls 5: Skyrim Special Edition

Mejoras generales en la estabilidad y rendimiento.

Arreglado el problema relacionado con el uso de alt-tab durante una sesión de juego (PC).

Arreglado el problema en el que el del flujo del agua no renderizaba de forma correcta.

Arreglado el fallo relacionado con el cambio de hombre lobo a su forma humana.

Arreglado el fallo relacionado con la recarga después de cambiar el orden de carga de los mods.

Corrección general de errores y mejoras en la navegación de mods.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
mamafoca
mamafoca 16/11/16 00:58:45
00
Tras instalar el parche anterior el juego quedó en un estado injugable para muchos usuarios, yo incluido. En mi caso concreto, en una PS4 se colgaba cada tres minutos. El nuevo parche parece haber solucionado el problema; el juego parece que vuelve a funcionar correctamente.
0 0
chouji
chouji 15/11/16 03:49:23
00
vaya chapuza...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.