Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Elder Scrolls V: Skyrim contará con su propio libro de recetas

The Elder Scrolls V: Skyrim contará con su propio libro de recetas

Al cargo de este libro recopilatorio se encuentra Chelsea Monroe-Cassel, que previamente trabajó en otros libros del mismo estilo y basados en juegos como WoW

Carlos Sánchez
19/12/2017 15:20
The Elder Scrolls 5: Skyrim - Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá su propio libro de recetas

'The Elder Scrolls 5: Skyrim' ofrece a los jugadores una experiencia de juego muy completa gracias a la inclusión de toda clase de misiones, lugares para visitar, secretos por descubrir y toda clase de actividades que realizar. La obra de Bethesda Softworks, que hace unas pocas semanas debutó en Nintendo Switch y que también cuenta con una versión adaptada a la realidad virtual, puede mantenernos cientos de horas pegados a la pantalla y en futuro próximo puede que nos mantenga pegados a los fogones. Sí, habéis leído bien: a los fogones. Una escritora llamada Chelsea Monroe-Cassel, famosa por escribir libros de cocina y entre los cuales podemos encontrar algunos relacionados con series como World of Warcraft o de obras literarias como Juego de Tronos o El Señor de los Anillos, está preparando uno en el que recopilará algunas de las recetas disponibles en la obra de Bethesda Softworks.

La escritora inglesaChelsea Monroe-Cassel es la encargada de crearlo

La propia autora ha sido la encargada de anunciar, a través de las redes sociales, la creación del libro que recopilará algunas de las recetas más conocidas de 'The Elder Scrolls V: Skyrim'. La fecha de lanzamiento de este libro, el cual encantará a los amantes de la cocina y de la serie creada por Bethesda, no ha sido confirmada todavía y es lógico pensar que tardará bastante en debutar dado que la escritora Chelsea Monroe-Cassel acaba de anunciarlo. Sin duda, se trata de un libro muy curioso y que servirá para que los cocinillas puedan deleitar a sus comensales con recetas típicas del título de Bethesda. Ahora, si alguien nos roba nuestro bollo dulce no tendremos que preocuparnos de nada ya que podremos hacerlo por nuestra cuenta. Si estáis interesados en la obra de la escritora, os recomendamos echarle un ojo a su blog personal.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 19/12/17 20:38:23
00
Háganle una película y una serie de TV y ahí sí: Skyrim hasta en la sopa XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.