The Elder Scrolls Online

MacTambién disponible en:PcPS4One

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > The Elder Scrolls Online Mac

Información del juego

The Elder Scrolls Online Mac
Ficha técnica
  • PEGI 16+

Es una época de conflictos y disturbios. Ejércitos de aparecidos y espíritus oscuros se manifiestan en todos los rincones de Tamriel. Los inviernos se vuelven más fríos y todos los cultivos se pierden sin distinción, los místicos están plagados de pesadillas y presagios de la fatalidad...

Hace cuatro años una explosión arcana de energía en la Ciudad Imperial liberó réplicas místicas que barrieron todo Nirn. Los magos murieron o se volvieron locos. Abominaciones sobrenaturales del nivel de Oblivion, los Daedra, aparecieron en mayor número que nunca antes. La constelación de la Serpiente se hizo tan grande que domina el cielo nocturno.

Así comenzó el gran sistema de Molag Bal, Daedric Príncipe de la dominación y la esclavitud. Sus anclajes oscuros, vórtices de magia maligna, debilitan la barrera entre los mundos, amenazando con fusionar Nirn y el olvido en una sola e incipiente pesadilla.

En medio de este caos tres alianzas compiten por el control de la Ciudad Imperial y la Torre de oro Blanco. High Rock, Sentinel y Orsinium destacan como una sola, unidos bajo el imperio del Gran Rey de Wayrest. Valenwood y Elsweyr han forjado una alianza por su propia cuenta con Summerset, mientras que Black Marsh, Morrowind y Skyrim se unen en un inquieto tercero pacto.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Josevize
Josevize 01/02/14 20:25:01
00

Ha valorado su hype por The Elder Scrolls Online de Mac con 97/100

VictorAP
VictorAP 03/12/13 23:28:58
00

Ha valorado su hype por The Elder Scrolls Online de Mac con 96/100

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.