Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, con acceso gratuito por tiempo limitado

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, con acceso gratuito por tiempo limitado

En el caso de estar interesados en la obra de Zenimax y Bethesda, el precio ha bajado más de un 60% durante el tiempo que esté la prueba en activo

Carlos Sánchez
11/04/2017 19:41
The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, con acceso gratuito durante una semana

'The Elder Scrolls Online', título desarrollado por Zenimax Online Studios, nos ha introducido en el mundo de la conocida serie de una forma nunca antes vista. Afincado en el género MMORPG, en 'The Elder Scrolls Online' ponemos rumbo a un mundo de grandes dimensiones donde, con un personaje creado desde cero, podremos aventurarnos en todo tipo de misiones. Si aún no habéis tenido la ocasión de sumergiros en la oferta jugable de esta entrega, prestad atención a lo que os vamos a contar. Desde hoy, martes 11 de abril hasta el día 18, la obra de Bethesda abre las puertas de Tamriel a todos los jugadores gracias a una versión que nos permitirá disfrutar, de forma gratuita, de todo el juego base en PC, PlayStation 4 y *Xbox One. La única limitación es que no podremos acceder a los contenidos descargables que añaden nuevas áreas.

Para poder acceder a 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' será necesario crear una cuenta, lo cual nos recompensará con 500 coronas para así poder gastarlas en el juego con total libertad. Una vez que tengamos el juego descargado, podremos crear nuestro personaje y avanzar tanto como queramos a lo largo del mundo creado por Bethesda. En el caso de que la oferta jugable os parezca atractiva, durante el tiempo que esté el evento en activo podremos adquirir la versión completa a precio reducido gracias a un descuento del 66-67% sobre su precio actual. Por supuesto, todo el progreso realizado durante la sesión de prueba gratuita permanecerá intacto en la versión de pago de 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited', para que así podáis continuar desde donde lo dejasteis.

Por último, comentar que en el caso de que hayáis participado en algún evento de prueba anterior de 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited', vuestro personaje, progreso y material también estarán disponibles. Dicho esto, os recordamos que la expansión de Morrowind, cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de junio, ya se puede reservar.

*La versión de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited destinada a Xbox One requiere estar suscripto al servicio Xbox Live Gold.

Fuente: Elder Scrolls Online

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.