Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Elder Scrolls Online seguirá ofreciendo un sistema de pago mensual opcional

The Elder Scrolls Online seguirá ofreciendo un sistema de pago mensual opcional

Esta suscripción permitirá a los jugadores de la obra multijugador creada por Bethesda acceder a contenido descargable exclusivo y otras bonificaciones

Sin avatar
27/04/2015 19:15
The Elder Scrolls Online

'The Elder Scrolls Online' ha cumplido con todos los pronósticos y ha pasado de ser un juego que obligaba a los usuarios a pagar de forma mensual para poder seguir jugando a uno que no. No es el primero que sufre la aplastante lógica de un modelo que solo se sostiene si tiene algo dónde apoyarse para justificar dicho pago. Bethesda ha sucumbido a la realidad pero no quiere renunciar a dicho modelo pago. La compañía quiere seguir ofreciendo una suscripción a los usuarios en la nueva versión -'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited'-, pero que será completamente opcional. Esta suscripción permitirá a los jugadores acceder a contenido descargable exclusivo y otras bonificaciones. La idea de Bethesda para por ofrecer una especie de Season Pass mensual a aquellos que quieran contenido extra.

Cabe resaltar que dicha suscripción no será obligatoria para poder disfrutar de las bondades multijugador que promulga 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited'. Bethesda aboga por eliminar al completo dicha obligatoriedad de pago mensual y mantiene firme esta decisión. Deja como opcional el pago mensual para contenido extra. Si no queremos pagar por esta suscripción podremos seguir jugando al título de la compañía sin ningún tipo de restricción. 'The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One este mismo mes de junio. En esta nueva versión del título lanzado originariamente en PC, los chicos de Bethesda han realizado una serie de cambios para convertir la experiencia de juego en algo más cercano a lo que promulga la serie 'The Elder Scrolls'.

Seguimos siendo un juego basado en la suscripción; el cambio es que la suscripción es ahora opcional. Hicimos esto después de pasar por todos los comentarios de la comunidad y dar con la idea de que tenemos la libertad de jugar con el estilo de juego, así que ¿por qué no extendemos esa misma libertad a la forma de pago? Ahora, con Tamriel Unlimited puedes suscribirte para acceder a paquetes DLC y otras bonificaciones, o simplemente puede comprar el juego inicial y jugar tanto como quieras. -Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.