Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Elder Scrolls Online retrasa seis meses su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4, según la web oficial

The Elder Scrolls Online retrasa seis meses su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4, según la web oficial

El post es retirado pocos minutos después de su publicación, tanto Bethesda como Zenimax no han confirmado ni desmentido la noticia

Fran Pineda
08/05/2014 11:39
The Elder Scrolls Online

Según un FAQ realizado en la web oficial de 'The Elder Scrolls Online' y en la que se pregunta sobre la llegada del título a consolas, el MMO de Zenimax podría verse retrasado en PlayStation 4 y Xbox One hasta seis meses.

"The Elder Scrolls Online se lanzó el 4 de abril en PC y Mac. Esperábamos con certeza que el juego llegara en junio a consolas, pero no va a ser posible, hemos hecho un gran progreso, hemos decidido que necesitamos seis meses más para ofrecer la experiencia que nuestros jugadores esperan"; se declaraba en el post realizado en el FAQ.

Tanto Zenimax como Bethesda no han confirmado ni desmentido la noticia, siendo la respuesta eliminada pocos minutos después. Esperamos conocer más detalles en las próximas horas. Tenéis un completo análisis de 'The Elder Scrolls Online' en su versión para compatibles aquí.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 09/05/14 06:36:24
00
Boom!
0 0
Sora
Sora 08/05/14 18:14:31
00
D: Con este como cuantos llevan retrasados ya?
0 0
artimaña
artimaña 08/05/14 14:55:43
00
Como si lo retrasan 2 años , yo no pago cuotas por ningun juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.