Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Elder Scrolls Online recibe un nuevo parche

The Elder Scrolls Online recibe un nuevo parche

El objetivo de esta descarga es, principalmente, mejorar el equilibrio del juego, eliminar algunos bugs del mismo y crear una mejor experiencia de combate

Miguel Alcántara
30/04/2014 11:55
The Elder Scrolls Online

Zenimax Studios ha lanzado un nuevo parche para 'The Elder Scrolls Online'; un parche con mucho contenido que llega para mejorar notablemente la experiencia de juego de este MMORPG basado en la franquicia 'The Elder Scrolls'. Las mejoras aplicadas con este parche se centran principalmente en mejorar la estabilidad del juego y solucionar algunos bugs.

Y es que como buen título de la saga, esta entrega online no se libra de una cantidad importante de bugs durante el juego. Especialmente se han arreglado los referidos a batallas contra bots, partidas que se quedan congeladas y problemas con la progresión del personaje, así como trabas para los tramposos o los farmers de oro.

Por supuesto, el parche está más surtido de soluciones menores que de grandes actualizaciones. 'The Elder Scrolls Online' lleva disponible para PC y Mac desde principios de este mes de abril, y se espera que las mejoras aplicadas lleguen de salida a Xbox One y PlayStation 4. Podéis ver todas las mejoras aplicadas en esta actualización aquí, en una larga lista que incluye cada uno de los detalles retocados en esta descarga.

Imagen asociada al video 27339

Fuente: GET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.