Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Elder Scrolls Online presenta dos nuevos DLC

The Elder Scrolls Online presenta dos nuevos DLC

Esta entrega, afincada en el género MMO, recibirá a lo largo de este mismo año dos nuevos contenidos descargables: Horns of the Reach y Clockwork City

Carlos Sánchez
12/06/2017 11:31
The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online sumará dos nuevos contenidos

The Elder Scrolls Online ha sido otro de los proyectos que ha estado presente durante la conferencia del E3 2017 celebrada por Bethesda, donde nos ha mostrado algunas de las novedades que recibirá en un futuro próximo. Esta entrega, afincada en el género MMO, ha ido recibiendo una serie de actualizaciones de contenido desde su lanzamiento, siendo la última en llegar una expansión en el mundo de Morrowind. Pero no va a ser la única. De hecho, Bethesda está trabajando ya en dos nuevos contenidos descargables para su exitosa creación: Horns of the Reach y Clockwork City. El primer pack ofrecerá a los jugadores de 'The Elder Scrolls Online' dos nuevas mazmorras (Bloodroot Forge y Falkreath Hold), así como la posibilidad de conseguir objetos inéditos. En el segundo pondremos rumbo a Clockwork City de Sotha Sil, donde nuestro objetivo será acabar con los daedras.

The Elder Scrolls Online congrega a más de 10 millones de jugadores

Además de mostrar este nuevo contenido, el cual llegará a lo largo de este mismo año, el vídeo publicado por Bethesda ha servido para realizar una retrospectiva de todo el trabajo hecho en el juego desde su lanzamiento en 2014. Un juego que, por cierto, ya ha congregado a más de 10 millones de jugadores combinando las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Gracias al trabajo realizado a nivel de contenido, Bethesda ha conseguido que su obra sea todo un éxito a nivel comercial. Pero eso no significa que ya esté todo el trabajo hecho, pues el lanzamiento de dos nuevos contenidos demuestra que la compañía aún quiere seguir prolongando la vida de 'The Elder Scrolls Online'. A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis ver, de forma muy breve, los dos nuevos packs. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.