Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > The Elder Scrolls Online podría llegar a Xbox One el 24 de febrero

The Elder Scrolls Online podría llegar a Xbox One el 24 de febrero

La tienda digital Microsoft Store tenia fechado el videojuego para el próximo mes de febrero, pero finalmente se ha eliminado cualquier indicio en la web

Iván Díez
12/01/2015 00:10

Uno de los grandes MMORPG de 2014, 'The Elder Scrolls Online', que aún no cuenta con una edición disponible para videoconsolas, podría encontrar pronto una fecha de lanzamiento definitiva este mismo año tras una pequeña pista surgida a partir de la tienda digital de Microsoft.

Según leíamos hace unas horas en la tienda Microsoft Store, 'The Elder Scrolls Online' llegaría a Xbox One el próximo 24 de febrero de 2015, minutos más tarde, Microsoft eliminaba por completo cualquier indicio y mantenía únicamente como fecha de lanzamiento el año, es decir, 2015.

Las versiones para consolas fueron retrasadas varias veces durante 2014, hasta que finalmente ZeniMax comunicaba oficialmente que no pueden aún dar una fecha de lanzamiento debido a que todavía les queda mucho trabajo por hacer antes de dar tan siquiera den un mes para su estreno.

Por lo tanto, seguiremos esperando a que nos ofrezcan la fecha final para el desembarco en videoconsolas del esperado título'The Elder Scrolls Online'.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/01/15 01:38:59
10
Jodido lo tiene este juego para triunfar.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.