Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Elder Scrolls Online no tendrá casa de subastas, pero sí una tienda online

The Elder Scrolls Online no tendrá casa de subastas, pero sí una tienda online

Nick Konkle, miembro del equipo de diseño: "No puedes tener una economía sana cuando no hay restricciones por conseguir los mejores objetos del juego"

Alejandro Redondo
15/04/2014 13:10
The Elder Scrolls Online

Desde ZeniMax Online han estado mucho tiempo dándole vueltas al sistema de intercambio de objetos en 'The Elder Scrolls Online'. Lo que sí tenían claro era una cosa, y es que no querían una casa de subastas (como por ejemplo la que tuvo 'Diablo III') que permitiese que al final equipos muy difíciles pudiesen conseguirse a precios muy bajos, algo que desvirtuaría el juego y que además no sería bueno para la economía de éste.

En su lugar, la compañía ha pensado en un mercado online a través del foro oficial del juego, y en el que cada persona abre un mensaje siguiendo una serie de normas y proponiendo el objeto que quiere vender, comprar o cambiar. Todas las transacciones se harán utilizando dinero de 'The Elder Scrolls Online', y otra forma de comercio supondrá la eliminación de la compra-venta o, en última instancia, el baneo de la cuenta. 

Por supuesto, necesario el inglés para comunicarnos con otros usuarios y dentro del foro, algo que sin duda supondrá un impedimento para que muchos jugadores puedan usar este servicio. Para esto no parece que vaya a haber ningún tipo de solución. 

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
PepeMoli
PepeMoli 15/04/14 14:21:18
00
Si es que todas las subastas y similar en estos juegos acaban igual...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.